Ingresar
Pues hoy como es ya sabido ha habido carrera en las dos leguas. Hemos ido antes a hacer algunos kms, que espero alguien que haya encendido el gps me confirme, y luego la carrera de menos a más para asemejarla lo más posible al entrenamiento para el Mapoma, que ya a estas alturas hay que ir teniendo un poco de disciplina.
: veo que se acerca mal tiempo y seguramente me quede en casa y quisiera pediros si alguno me puede aconsejar algún tipo de entreno físico "casero" ya que lo único que tengo son unas pesas.Gracias y salu2[/quoteEstoy de acuerdo con Runningbox, estos son los meses que más me gustan para entrenar, guantes, gorro y a la calle!!
Cita de: Admin en 07 Febrero, 2010, 13:49:55 pmPues hoy como es ya sabido ha habido carrera en las dos leguas. Hemos ido antes a hacer algunos kms, que espero alguien que haya encendido el gps me confirme, y luego la carrera de menos a más para asemejarla lo más posible al entrenamiento para el Mapoma, que ya a estas alturas hay que ir teniendo un poco de disciplina.Para tu curiosidad 4,52 km en 26,33 minutos a una media de 5,53 incluidas las paradas para las explicaciones Ayer las dos leguas de la chopera mas los 4,52 km con admin y 1,5 km mas de propina Adios