Ingresar
hoy 60 minutos de cc, los 30 primeros de 5 a 4:30, los 30 últimos empezando a asimilar el ritmo de maratón aunque no ha salido muy bien , intentaba mantenerme entre los 4:20 y 4:05, pero en cuanto me descuidaba estaba rodando muy por debajo de 4. A partir de ahora ya intentare conseguirlo siempre que en el plan ponga cc.Adios
pobre Amadablam, le tenemos entre todos como a un león enjaulado. El Domingo al final se subía por los edificios . En la próxima quedada invitamos a Davidapraiz, hacemos grupetes y te vas con él, que a mí me da ya palo (ahí queda eso ).
pues yo hoy me he currado 1 hr 15´en la cinta, eso si que es un auténtico coñazo :suicide:, pero jod no estaba el día para andar por ahí
Cita de: Pepe en 16 Febrero, 2010, 21:53:57 pmpues yo hoy me he currado 1 hr 15´en la cinta, eso si que es un auténtico coñazo :suicide:, pero jod no estaba el día para andar por ahí Pues yo, casi lo mismo pero por el parque. El casi es porque me he tenido que conformar con una hora, ya que una rozadura en la parte interios de la pierna izquierda (más conocida como entrepierna, je,je) me las está haciendo pasar pu..s. Herida de guerra de Fuencarral. Lo sé, soy un torpe
Cita de: klass en 16 Febrero, 2010, 23:08:14 pmCita de: Pepe en 16 Febrero, 2010, 21:53:57 pmpues yo hoy me he currado 1 hr 15´en la cinta, eso si que es un auténtico coñazo :suicide:, pero jod no estaba el día para andar por ahí Pues yo, casi lo mismo pero por el parque. El casi es porque me he tenido que conformar con una hora, ya que una rozadura en la parte interios de la pierna izquierda (más conocida como entrepierna, je,je) me las está haciendo pasar pu..s. Herida de guerra de Fuencarral. Lo sé, soy un torpe Qué hiciste en Fuencarral , me he perdido algo ?