Ingresar
A ti ya te veo en lo más alto, ya verás, el trabajo que estás haciendo dará sus frutos, de hecho ya lo está haciendo :good:
Curiosidad, el domingo estrené Saucony triunph 6, si llego a correr con las kalenji seguro que las culpo a ellas.
Sigo con mis estiramientos, mañana y tarde, y abdominales tb en doble sesión, la mala leche hay que sacarla por algún lado y si no se puede corriendo pues a base de ABS. El lunes fisio, a ver que me dice, lo bueno es que desde el martes ya casi no cojeo, no se si me dejará correr suave o al menos estática, que como me acostumbre al sillón verás luego para levantarme!!
Cita de: retamalejo en 05 Marzo, 2010, 07:30:57 amSigo con mis estiramientos, mañana y tarde, y abdominales tb en doble sesión, la mala leche hay que sacarla por algún lado y si no se puede corriendo pues a base de ABS. El lunes fisio, a ver que me dice, lo bueno es que desde el martes ya casi no cojeo, no se si me dejará correr suave o al menos estática, que como me acostumbre al sillón verás luego para levantarme!!Tienes bici estática? lo digo porque si no molesta puede ser un buen complemento para no perder demasiada forma.Me alegro de que vayas viendo la luz.
Si a ambos, tengo un pequeño gim en casa, con maquina de pesas y bici estática. Pesas estoy haciendo pero parte superior, y la bici me dijo que esta semana nada de nada, y que a partir del lunes ya veríamos. Espero poder hacer algo de bici y alguna pesa para los cuadriceps.