Ingresar
a mi la tapia de hoy tambien me dejo muy buenas sensaciones , de cara a esta media tan buenas que hasta espero estar por debajo de las 2 horas ,
Sé de uno que gracias a la tapia de esta mañana se acaba de apuntar a esta Media!! OLEEEEE!!!
Yo he acabado con muy buenas sensaciones. Pero creo que no me haré ilusiones de bajar de dos horas, que tengo un coco débil.Si se monta un grupo para bajar de dos horas me uno a el y si no puedo, pues sigo a mi ritmo.Un saludo,Nacho
Cita de: NACHO_COOPER en 07 Enero, 2013, 18:31:32 pmYo he acabado con muy buenas sensaciones. Pero creo que no me haré ilusiones de bajar de dos horas, que tengo un coco débil.Si se monta un grupo para bajar de dos horas me uno a el y si no puedo, pues sigo a mi ritmo.Un saludo,NachoPues ya somos unos cuantos, pimisa dice que me acompañara en plan lapa, hay que ver no hay manera de librarse de el ni en las medias y madroñero decia que haria de liebre aunque no se si podre seguirle, voy a ir muy bien acompañada para ser mi primera media, que lujo, asi da gusto, que haya pocas chicas tiene sus ventajas seguro que roman tambien se une al grupo, asi que Nacho por intentarlo que no quede, yo te he visto hoy muy bien seguro que lo consigues [/quoteina si necesitas mas escolta no dudes en contar con migo , sera un placer
ina si necesitas mas escolta no dudes en contar con migo , sera un placer