Ingresar
dorsal 1330, van por orden alfabetico
Cita de: brad leganes en 21 Enero, 2013, 08:40:42 amdorsal 1330, van por orden alfabetico¿Dónde están accesibles los dorsales? Me descargo el listado de inscritos y me sigue saliendo sin número de dorsal.
Cita de: NACHO_COOPER en 20 Enero, 2013, 21:54:52 pmAl final se ha pensado en donde hacer el Pre?Un saludo,NachoPre en El Cardenal, luego trotando 1,6 Km de calentamiento al Polideportivo, y post GLORIOSO en El Cardenal ¿donde si no? Esa era la idea....
Al final se ha pensado en donde hacer el Pre?Un saludo,Nacho
Cita de: Gandalfito en 20 Enero, 2013, 22:17:56 pmCita de: NACHO_COOPER en 20 Enero, 2013, 21:54:52 pmAl final se ha pensado en donde hacer el Pre?Un saludo,NachoPre en El Cardenal, luego trotando 1,6 Km de calentamiento al Polideportivo, y post GLORIOSO en El Cardenal ¿donde si no? Esa era la idea....Buenas, No seria mejor hacer el PRE, cerca de la salida ???Por el tema vehiculos, si lo dejas en El Cardenal, la bajada bien, ya bajas cambiado y preparado, pero el problema le veo al acabar..... si luego va a ser largo el Post, creo, que hay duchas en el polideportivo, podrías dejar la ropa en el coche, cerquita de la meta, te podrías duchar y subir corriendo despues de ducharte y cambiarte, no es plan.Ojo, como siempre, es una opinión.Que os parece???