Ingresar
Sobre la posibilidad de poner otro punto de PRE mas cerca de la salida, yo también estoy de acuerdo, porque para los que andamos justitos de preparación, puede resultar mortal recorrer 2 km añadidos antes de una Media.
Empecemos por el Dorsal: 1731En la kedada del domingo estuvimos comentando lo del asunto del Pre. Mi propuesta inicial fue quedar en el Cardenal y luego ir trotando a la salida, pero acabaron por convencerme de que al llegar en tren a la estación de Las Margaritas resulta excesivo el trayecto primero hasta la salida para recoger el dorsal, luego hasta el Cardenal y por último regresar de nuevo hasta la salida para correr la nada despreciable cantidad de 21 km. Por ello secundo la idea de buscar un sitio para el Pre "Bis" con el fin de no estar cansado antes de que empiece la carrera.Por último a Runniando y su gemelo maltrecho, a Piter, a Nacho, a Joanvato y a los que se quieran apuntar que no estuvieron en la kedada del domingo les ofrezco la compañía del grupeto que iremos a ritmo suave constante acompañando a Ina para tratar de lograr el objetivo, si fuera posible, de terminar en 2 horas
De momento tenemos 11 comensales confirmados (marcados con ** en la lista).
1- Lo más importante.... una de arrocito joanvato.
Por último a Runniando y su gemelo maltrecho, a Piter, a Nacho, a Joanvato y a los que se quieran apuntar que no estuvieron en la kedada del domingo les ofrezco la compañía del grupeto que iremos a ritmo suave constante acompañando a Ina para tratar de lograr el objetivo, si fuera posible, de terminar en 2 horas
Por mi, mejor ese que esta cerquita.Yo ire en transporte publico(renfe) desde Sanse(Nacho-cooper, si vas avisa)Ire pronto, para estar sobre las 9:00 o asi y conocer a quien vaya al PRE que tengo ganas!!!