Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 342769 veces)

23 Enero, 2013, 10:57:24 am
Respuesta #400
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Buenas.

Dorsal 2070

Primer entrenamiento desde el Paris 30' y 1h de gim. buenas sensaciones.

Lo malo es que no creo que pueda ir a ritmo de 1h 29' me tendré que acoplar a 1h 34' o 1h 40' ya vera como progreso.

Un saludo.

Jota, hay que aprovechar que no todos los días se puede correr un MM al lado uno de los grandes.

Esto no nos lo podemos perder!

Oído cocina, pero eso que ha puesto Julián no se lo cree ni "jarto" de tarta con gluten..... :))) :)))
ya verás como aparte de la melena no vemos naaaaaaaa.....
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
23 Enero, 2013, 11:15:54 am
Respuesta #401
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Buenas.

Dorsal 2070

Lo malo es que no creo que pueda ir a ritmo de 1h 29' me tendré que acoplar a 1h 34' o 1h 40' ya vera como progreso.

Un saludo.
Ya tienes compi, pero, no te
Me asseeeleeresss que nos
Conocemos....;)

Rantamplan Tan tan que tumban que dan

Como ha dicho alguno, si elliot ya no tiene molestias, lo de ir a 1.35 no se lo cree nadie, ajajaj... De todas formas, Super, tú deberías ir con Potro y conmigo a hacer sobre 1.27, que tú puedes con eso y mucho más!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Enero, 2013, 11:40:35 am
Respuesta #402
  • Bisa
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Aún a costa de recibir cachetes... ahí va mi pregunta.

En la ultima tapia que hice probé el Gel Energy up cuando llevábamos unos 50' y me fue bien, vamos, no tuve molestias. Aquí lanzo la pregunta, especialmente para Luis (Backs), tenía en mente tomarme uno a los 45' y otro a la 1h30, después de contar Luis, que le sentaron bien e hizo el marcón de Valencia. Pero al ser de azucares de asimilación rápida, el miedo es que me de una pajara por un posible pico de insulina.

Se que muchos máquinas tomarán uno o ninguno, pero yo soy un ser mortal de la cola del pelotón y se que si sigo a Ina con su idea de batir un Sub2h puedo pasarlo mal.

Consideráis que es una pasada tomarse uno cada 45'? o mejor uno a la hora y ya está. El resto, los pump y energy como no los he probado no los quiero emplear aunque serían mejores por soltar la energía de forma lenta. Todo sea que los pruebe hoy o mañana para saber la reacción del estómago.

Un saludo y el tiempo se va aclarando... bieeeen, si llovizna hasta puede venir bien, si llueve como que no me mola.

5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
23 Enero, 2013, 11:50:36 am
Respuesta #403
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Nacho, creo que no es una locura que te tomes dos, si es que vas a acabar alrededor de las 2 horas. Y además si son Energy Up. En cuanto a lo de la pájara, no te preocupes, es raro que te pase. Tómalos a los 45 min y a los 90 min y te vendrán muy bien y no dará tiempo a que te dé ninguna pájara. Además, tampoco es para tanto el efecto de subidón y posterior bajón que pueden dar algunos geles. Tienen otros componentes que lo van a evitar y si sigues corriendo y tu cuerpo trabajando no vas a generar ningún pico de insulina.

Todo esto que te digo está basado en mi experiencia, claro, y después de asimilar las enseñanzas de grandes gurús como el doctor Chicharro o Pablo (de Weider), jejejeje...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Enero, 2013, 11:52:51 am
Respuesta #404
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Buenas.

Dorsal 2070

Un saludo.
Conocemos....;)

Como ha dicho alguno, si elliot ya no tiene molestias, lo de ir a 1.35 no se lo cree nadie, ajajaj... De todas formas, Super, tú deberías ir con Potro y conmigo a hacer sobre 1.27, que tú puedes con eso y mucho más!!!
Y este si quiere lo hace Luis.....¡vamos Super!. ;DD
23 Enero, 2013, 12:06:20 pm
Respuesta #405
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Buenas.

Dorsal 2070

Un saludo.
Conocemos....;)

Y este si quiere lo hace Luis.....¡vamos Super!. ;DD

Yendo con el Apache sabes como empiezas, pero no como terminas... :sarcastic:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
23 Enero, 2013, 12:14:25 pm
Respuesta #406
  • Bisa
  • Aplausos: 10
La lluvia es lo de menos. Lo que mas me preocupa es el viento :(... esta ciclogenesis, y este viento me matan... las series lo paso fatal cuando el viento es de cara o de costado :(

En cuanto a lo que propone Nacho... Pufff... Si solo lo has probado un dia, yo personalmente no lo haria. Esta claro que si vas a hacer 2h, necesitas meter chicha al cuerpo, pero dos geles en una media, me parece una pasada. No se si alguna vez te he contado, que en la media de madrid del año pasado, iba acompañando a un chico del club, que queria bajar de la 1h35'... pasamos el 10k en 45' clavaos... todo perfecto. En el 12 se metió un gel y le empezo a entrar un bajón que no podia.

Yo considero los geles (hablo sin haber tomado jamas uno) fundamentales cuando hay distancias largas, pero una media, tomarte dos me parece una pasada (es una opinion eh).

Yo es que no se como puede actuar tu cuerpo... tambien piensa que el cuerpo consumira el glucogeno, azucares, carbohidratos y #veteasaberquetienenloscacharrosesos, a medida que vayan pasando los km's por lo que pico de azucares, tampoco te debas preocupar. Yo me preocuparia mas como reacciona tu cuerpo...

En fin... tanto tocho para no decirte naah jaja. Simplemente decir que a mi me parecen bastantes.
23 Enero, 2013, 12:21:56 pm
Respuesta #407
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

Vamos a ver, que aquí se esta hablando demasiado, yo llevo sin correr nada de nada 8 días y ayer solo corrí 30', si que es verdad que no tengo molestias y que tengo unas ganas locas de venganza  :tommy: sobre el running por tenerme 3 días cojeando y con dolores por primera vez en 23 años, pero por eso no me voy a volver loco el domingo,,,,,,bueno todo depende del profesor chiflado :jester: que aunque me vea moribundo me tiene dicho que si entra antes que yo a meta es capaz de invitaros a todos a whiskys.

Piterr gracias por tu ofrecimiento :friends:  pero en ese grupo va Candeledagirl  :girl_werewolf: y por ahí no me quiere ver ni en pintura.

Me voy a dar una vuelta un poco más exigente que la de ayer y ya empezare a perfilar mi estrategia.

Super aunque me encanta tu compañía pero opino como Backs, tu en esta carrera tenias que arriesgar un poco.  :victory:

Un saludo.
« Última modificación: 23 Enero, 2013, 12:26:13 pm por elliot ness »