Ingresar
Sabe alguien si ya están publicados los tiempos oficiales y donde...??? tkssss
Mi crónica resumen es....Contento al final, pero podía estar más contentó aún...Hasta el quince iba muy bien de sensaciones y viendo que tenía ahí bajar de dos horas hasta que zassssss aviso de don gemelo izquierdo... Y así hasta el final parando como cada 200 metros a estirar... Quizas lo sensato hubiera sido parar pero quería acabar si o si... Obviamente he hecho MMP al ser la primera que he corrido. Desde aquí os pregunto que remedió puedo tomar o hacer para evitar los calambres o subidas de gemelos? Llevo hidratando me tres días mucho, slo bebía isotónica en carrera, los dos geles me han sentado muy bien...En fin rabia que en entrenos de hasta 18 km no tenga calambres y aquí si... Supongo que el ritmo influye mucho.Pero puedo decir que aunque sea una media y no la reina, soy FINISHER Por cierto, mal la organización al no tener camisetas talla M o S, y al preguntar la respuesta es... Haber acabado antes Que he pagado lo mismo que el ganador.Un saludo y gracias a todos los que me habeis animado cuando me arrastraba...