Ingresar
A partir de ahí he logrado mantener un ritmo constante un poquillo por debajo de 4' el km sin excesivo agobio y llegar casi junto a Dani. 1h23'40" netos.
Supongo que no hace ni falta decir que ya están las fotos en la galería http://www.forofosdelrunning.com/index.php?action=media;sa=album;in=33 porque ya veo que está llena hasta la bandera, pero por si acaso. Había tantas que no veas si he tardado en subirlas todas.Tenéis razón, elegí mal el objetivo, con tanta peña pachasco si me tengo que ir a la plaza de toros a sacar la foto. A este paso me voy a tener que comprar un gran angular . Hablando del objetivo, acabo de aprender que con tan poca luz es mejor no utilizar tanto zoom. Pero de eso se trata, ir aprendiendo en todos los sentidos.Enhorabuena a todos en general y sobre todo a esos MMPs, y muchas gracias de nuevo a los que me los habéis dedicado, dentro de poco os lo devolveré, ya veréis.Tengo también algún video pero esto es más complicado de subir, a ver cómo me las apaño. Mientras tanto disfrutad de las fotos y espero no haberme dejado algun@. PD: siento no ir al pos pero bastante tiempo les había "robado" ya a mi familia, espero lo hayáis pasado fenomenal en ese estupendo restaurante.