Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XIV Media Maratón de Getafe: 27 Enero, 2013

Autor Tema: [2013] XIV Media Maratón de Getafe  (Leído 342982 veces)

27 Enero, 2013, 20:39:15 pm
Respuesta #640
  • Bisa
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Gusy, en la clasificación general viene el tiempo real, en la clasificación por categorías viene el neto que siempre suele ser más.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
27 Enero, 2013, 20:50:06 pm
Respuesta #641
  • Bisa
  • Aplausos: 10
Gusy, en la clasificación general viene el tiempo real, en la clasificación por categorías viene el neto que siempre suele ser más.

Pues me han puesto lo mismo en la general, el mismo real y el mismo neto...no se....
Y en la de categoria el neto como tu dices

Bueno es MMP igual, pero si que 1minutito y medio es 1minutito y medio :girl_cray:
27 Enero, 2013, 20:52:38 pm
Respuesta #642
  • Bisa
  • Aplausos: 244
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
27 Enero, 2013, 20:55:13 pm
Respuesta #643
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....

Pues me han puesto lo mismo en la general, el mismo real y el mismo neto...no se....
Y en la de categoria el neto como tu dices

Bueno es MMP igual, pero si que 1minutito y medio es 1minutito y medio :girl_cray:

Yo normalmente me tomo como tiempos oficiales, los netos de la clasificacion, para mis apuntes, y estos normalemente pueden variar muy poco con los de tu cronometro..... 3 segundos como maximo aprox y muchas veces ni eso...... yo en casos asi como el tuyo que comentas ahora, tomaria como valido el de mi crono, que 1 minuto y medio es mucho tiempo...  CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
27 Enero, 2013, 20:56:16 pm
Respuesta #644
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Pues nada otra que esta de vuelta del cardenal, Nico muchas gracias por todo eres un crack + 1 pa ti

Parece ser que lo de los gemelos es contagioso, fue dejar a nacho estirando y al rato darme a mi el mio la lata tambien en la pierna izquierda, es mi lado malo  :girl_haha:

Al final 2.00.17 que para ser mi primera media no esta nada mal, he ido con pimisa y si que tiraba si, una liebre de lujo, que si no hubiera sido por el dolor repentito hubiera podido bajar de las dos horitas la proxima vez sera, la proxima vez bebere algo durante la carrera es que como no estoy acostumbrada igual ha sido eso, anda que no me empacho de aquarius y agua durante la semana, y como he hecho MMP se la dedico a Guille-Admin para que se recupere pronto :clapping:

Y lo de la camiseta pues seguro que es tio ese no sabe ni lo que es correr, pero gentuza asi hay en todos lados.

Y el post-comida genial como siempre, disfrutando de la compañia de los foreros y de la comida que estaba todo riquisimo  :nyam:

Lo de ir a mordor habra que pensarselo, como soys unos liantes me acabare apuntando seguro  :girl_haha: :girl_haha:

Muchas gracias a todos por las fotos  :good:

Nos vemos en la siguiente chicos  choca!
27 Enero, 2013, 21:13:26 pm
Respuesta #645
  • Bisa
  • Aplausos: 6
Buenas a todos, ahi va mi pequeña cronica. Despues de una semana con las piernas cargadissimas,éste domingo no prometía mucho. Asi ha sido al principio donde he pensando más en las piernas que en la propia carrera. Gracias a la fenomenal  compañia de Gandalfito, Reincide, Runniando y Gusy, he podido aguantar la primera parte,despues ya en caliente he podido forzar un poquito más , aunque hoy no era el día. Finalmente he acabado en 1h48 largos. Por cierto, mil perdones Gusy por no haber tirado de tí  :sorry:, prometo que a la próxima te acompaño hasta el final y te obligo a bajar del 1h50.  CHACHI . Ahora me voy a ojear las fotos. Nos vemos en Fuencarral, pero ahi si en plan tranqui.Por ultimo se me olvidaba ... enhorabuena Ina por esta primera media , a seguir asi  Sii
27 Enero, 2013, 21:16:04 pm
Respuesta #646
  • Bisa
  • Aplausos: 79
Otro ya en casita mientras me dejen entrar  :))), esta ha sido mi segunda media y muy bien buenas sensaciones y otra mas para la saca, no tenia intención de hacer marca solo ir en compañía de nuestra estupenda forera Ina. No se cumplió el objetivo de bajar de las dos horas así que abra que hacerlo en otra, Alcala estaria bien.
Enorabuena a todos por vuestros mp y de verdad que la marea naranja es alucinante, en esta carrera miraras donde miraras veias Forofos, es una pasada como la gente en carrera nos mira y nos saluda como si fueramos elite y no, somos FFDR   Numero 1 Numero 1 Numero 1
Preparando Madrid -Segovia
27 Enero, 2013, 21:17:12 pm
Respuesta #647
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Ahí os dejo las fotos que ha hecho mi Padre.

https://plus.google.com/photos/114692584792289141280/albums/5838213015682898769

Numero 1
dile a tu padre que se cree un usuario que le de un +1 por sus fotos morlaco incluido  :drinks:
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/