Ingresar
donde saludamos a Vicente (un placer saludar siempre a este valenciano)
nacho lo tuyo de tus problemas con los gemelos , tambien puede ser de correr por asfalto que siempre te carga algo mas , no se por que terreno entrenas , pero no esta de mas observarlo , enhorabuena por ese debut en la distancia
Madre mia, por lo que leo (y veo en la foto, que caña de pancarta) unos 80 FFDR para la ocasión . Esto ha adquirido proporciones inimaginables, que maravilla!!Según veo en lineas generales la gran mayoría habéis acabado contentos con las carreras. La de mmp que han caído. Enhorabuena a todos independientemente del resultado.Me he reído con crónicas como la de loki comiendose los bufos del cerdaco de delante y puesto de mala leche al leer otras como la de Nacho cuando el payaso ese le decía que hubiese llegado antes.Y las condiciones metereológicas podían haber sido mejores sí, pero mi consejo es que os conforméis que también podían haber sido mucho peores :good:En fin que una delicia seguir leyéndoos desde la distancia y que me sigáis poniendo los dientes largos. La verdad es que últimamente no entro mucho y me disculpo por ello. Un fuerte abrazo, salud y km
http://www.laetus.es/atletismo-clasificaciones.php