Ingresar
Apuntado para la de 10K a ver si bajo de 42'. ¿alguien que me haga de liebre? Bueno, iré al bar de Pre a conoceros, aunque puede que alguno me lo encuentre mañana en la CdC :-)
Cita de: Chexpir en 06 Enero, 2013, 17:17:45 pmApuntado para la de 10K a ver si bajo de 42'. ¿alguien que me haga de liebre? Bueno, iré al bar de Pre a conoceros, aunque puede que alguno me lo encuentre mañana en la CdC :-)Yo de liebre no pero por intentarlo no va a quedar, nos vemos el Domingo
Haber chicos me parece que ya lo habeis puesto pero sabeis como va lo de recoger el chip , la camiseta , porque no me queda claro en la pagina suya,o no lo entiendo...
Cita de: juanillo70 en 07 Enero, 2013, 20:39:37 pmHaber chicos me parece que ya lo habeis puesto pero sabeis como va lo de recoger el chip , la camiseta , porque no me queda claro en la pagina suya,o no lo entiendo... Horas exactas no os sé decir, pero el año pasado recuerdo que me acerqué por allí antes de las 10:00 (me pilla al lado de casa) y ya tenían montado el chiringuito para entregar chips y dorsales.En cuanto a la camiseta, te la dan al llegar a meta.Todo suponiendo que se sigan las mismas pautas que en la anterior edición.
A esta habra que ir a darle zapatilla de la buena, que con ella termino la "temporada" de 10K y no se cuando sera el proximo....