Ingresar
Cita de: Inagoraida en 06 Enero, 2013, 15:17:02 pmCita de: elliot ness en 06 Enero, 2013, 13:00:46 pmBuenas.@ InagoraidaAl final he acabado picando si es que no puede ser soys una mala influencia.Ina te estas pasando al lado oscuro del running.Segun mis carculos sois 5 mujeres en el 10k y 2 en el 5k, todo un "palabra censurada"-woman. Un saludo.Cada vez somo mas chicas, como bien dices las chicas al poder Pues si una vez entras en el lado oscuro ya no podras salir, ademas ultimamente estoy bajando tiempo en mis entrenamientos y voy mas rapido, algo se me esta pegando de esos super cracks rompe cronos del foro Ina, Tengo pensado ir con una compañera que será su primeros 10K, la acompañaré todo el recorrido, como estés como en la SSilvestre, nos va a tocar correr para seguirte
Cita de: elliot ness en 06 Enero, 2013, 13:00:46 pmBuenas.@ InagoraidaAl final he acabado picando si es que no puede ser soys una mala influencia.Ina te estas pasando al lado oscuro del running.Segun mis carculos sois 5 mujeres en el 10k y 2 en el 5k, todo un "palabra censurada"-woman. Un saludo.Cada vez somo mas chicas, como bien dices las chicas al poder Pues si una vez entras en el lado oscuro ya no podras salir, ademas ultimamente estoy bajando tiempo en mis entrenamientos y voy mas rapido, algo se me esta pegando de esos super cracks rompe cronos del foro
Buenas.@ InagoraidaAl final he acabado picando si es que no puede ser soys una mala influencia.Ina te estas pasando al lado oscuro del running.Segun mis carculos sois 5 mujeres en el 10k y 2 en el 5k, todo un "palabra censurada"-woman. Un saludo.
Lo dicho te apuntas a todas
Airgam, me podrías hacer el favor de apuntarme a mi también?? ahora te paso mis datos por mp.Que yo no puedo pasarme por marathinez.
Ina, Tengo pensado ir con una compañera que será su primeros 10K, la acompañaré todo el recorrido, como estés como en la SSilvestre, nos va a tocar correr para seguirte
Cita de: SUPERPROPER en 08 Enero, 2013, 17:02:45 pmLo dicho te apuntas a todas Mira quien habla
Ha puesto en elatleta Palacios, unos de los del CD Paris, que se les ha pasado poner el recorrido, porque como siempre es el mismo, lo pondrán mañana creo. En cualquier caso, es integramente dentro del PLM, pistas, algún tramo asfaltado y dos vueltas.Salu2