Ingresar
Cita de: yonhey en 09 Enero, 2013, 11:37:32 amHa puesto en elatleta Palacios, unos de los del CD Paris, que se les ha pasado poner el recorrido, porque como siempre es el mismo, lo pondrán mañana creo. En cualquier caso, es integramente dentro del PLM, pistas, algún tramo asfaltado y dos vueltas.Salu2Vale que se les pase el recorrido y el reglamento y la recogida de dorsales y el chip.Salu2
Ha puesto en elatleta Palacios, unos de los del CD Paris, que se les ha pasado poner el recorrido, porque como siempre es el mismo, lo pondrán mañana creo. En cualquier caso, es integramente dentro del PLM, pistas, algún tramo asfaltado y dos vueltas.Salu2
Pues no te objetaré nada porque tienes toda la razón. No obstante supongo ya sabrás que los dorsales y chip se recogen antes de carrera.Salu2
Bueno en vistas del grupillo que se esta formarndo para atacar seriamente el sub 42, aqui uno que ha removido roma con santiago y se ha escapado media hora del trabajo y se ha pasado por marathinez a pillar un dorsal de los que les quedan a las tiendas (por cierto me ha dicho que le quedan 9) y se ha apuntado.Todavia no se si, por motivos familiares, voy a poder ir; pero lo voy a intentar.asi que apuntarme a esa lista
Cita de: yonhey en 09 Enero, 2013, 14:21:48 pmPues no te objetaré nada porque tienes toda la razón. No obstante supongo ya sabrás que los dorsales y chip se recogen antes de carrera.Salu2Me imagino que la recogida de los dorsales habrá que aportar DNI y documento de inscripción y pago, ¿no?Saludossss.