Ingresar
Pues objetivo casi cumplido, al final 42:07, me quedado a segundillos del sub 42, pero le he metido un buen mordisco a mi MMP, 31" más rápido que en la carrera del agua del año pasado, así que muy contentó.En cuanto a la carrera, como todos los 10km, una locura, a correr rápido desde el principio, pensaba ir con Navarrito y Leganes82, pero en la salida he tirado fuerte para quitarme gente de en medio y me he quedado sólo, los 3 primeros km han sido una locura, pegando un bajón sobre el km 4,5. Cuando he dado la primera vuelta me he venido arriba gracias a Noc, Galgo y señora y creo que tb estaba Miss Cheve, perdona pero ni veía, esos ánimos me han echo apretar otra vez, así da gusto sufrir. Sobre el km 7 me ha pasado Chexpir q iba como un cohete, a pesar de que no podía ni hablar, no he echo ni un gesto para seguirle pq llevaba un ritmo tremendo y me he limitado a seguirle de lejos gracias a lo cual he aguantado el ritmo que quería, llegando a meta de nuevo el cuarteto animando a tope, gracias!!. ...