Ingresar
Cita de: elliot ness en 14 Enero, 2013, 12:13:20 pmBuenas, por decir algo.Temo señores que soy portador de malas noticias, el Lunes tras la kedada de la tapia me empezó a molestar la pierna derecha por la zona del Soleo, el dolor me daba cuando empezaba a andar, en toda la semana solo salí un día a rodar y no note molestias entrenando ni aumentaron posteriormente, pero ayer después de la carrera los dolores son muchos y constantes, sobre todo bajando o subiendo escaleras.Espero estar mejor para la media, pues hay que empezar a preparar el Mapoma.Runniando amigo de fatigas .Un saludo. Gran Elliot!!! espero que no sea nada.änimo!!
Buenas, por decir algo.Temo señores que soy portador de malas noticias, el Lunes tras la kedada de la tapia me empezó a molestar la pierna derecha por la zona del Soleo, el dolor me daba cuando empezaba a andar, en toda la semana solo salí un día a rodar y no note molestias entrenando ni aumentaron posteriormente, pero ayer después de la carrera los dolores son muchos y constantes, sobre todo bajando o subiendo escaleras.Espero estar mejor para la media, pues hay que empezar a preparar el Mapoma.Runniando amigo de fatigas .Un saludo.
steriojose, con tu permiso como te comenté intentaré hacer un único video de todos para incluirlo en la sección de videos del foro que está un tanto vacía . :good: Un placer compartir contigo el dolor de manos y riñones