Ingresar
Lo siento no he querido decir que sea una carrera más, aunque lo he puesto.esto de escribir no es lo mio.Solo desearos un buen maratón y que nos haga el mejor día posible.Suerte
Cita de: capi en 04 Marzo, 2013, 17:20:41 pmLo primero hola a todos.Perdonar si me equivoco en algo,pero esque soy nuevo por aquí y ando buscandome,jijijiji.De acuerdo totalmente con cheve, creo que con lo que corremos a diario la mayoría y el tiempo que llevamos, el maratón es una carrera más.Otra cosa esque uno quiera preperarsela un poquito para hacer un determinado tiempo.Aunque razón no os falta, hay que pensarselo, que no es un paseo.yo estaré por allí para hacer el maratón, depués de venir de Sevilla y ya tengo dorsal para Madrid.A lo mejor lo veo de otra forma, pero esque a mi me van los maratones.Un saludo a todosNos vemos.[/quote Hola Capi,encantado de conocerte......queria decir, respecto a lo que comentas, que si.....llevas razón, el maratón es una carrera más esta claro,pero creo que hay que tener en cuenta que todo el mundo no tiene la capacidad de recuperación que tienen algunos (como creo que es tu caso) y recuperarte de un esfuerzo(fisiologico,mental y fisico) como te requiere un maratón es virtud de un porcentaje mínimo de personas que por su constitución y genética se lo permite.Yo he corrido Sevilla tambien la semana pasada y pensar que dentro de dos semanas tuviera que apretarme otro maratón ,sencillamente............no podria.Con esto solo queria dar a entender que todo no es aplicable a todos.......y suerte por Barna Pedro, el año que viene tenemos que estar allí, lo tengo en la agenda... Valencia en Noviembre y Barcelona'14 en Marzo... Vete apuntando en la agenda, y hay que liar a algunos más que sabemos.Si Valencia se da bien, igual en Barcelona'14 hay que intentar ya sabes tu qué...Aún me duele no poder correr además Madrid este año, tengo la espina clavada y el veneno metido hasta dentro...
Lo primero hola a todos.Perdonar si me equivoco en algo,pero esque soy nuevo por aquí y ando buscandome,jijijiji.De acuerdo totalmente con cheve, creo que con lo que corremos a diario la mayoría y el tiempo que llevamos, el maratón es una carrera más.Otra cosa esque uno quiera preperarsela un poquito para hacer un determinado tiempo.Aunque razón no os falta, hay que pensarselo, que no es un paseo.yo estaré por allí para hacer el maratón, depués de venir de Sevilla y ya tengo dorsal para Madrid.A lo mejor lo veo de otra forma, pero esque a mi me van los maratones.Un saludo a todosNos vemos.[/quote Hola Capi,encantado de conocerte......queria decir, respecto a lo que comentas, que si.....llevas razón, el maratón es una carrera más esta claro,pero creo que hay que tener en cuenta que todo el mundo no tiene la capacidad de recuperación que tienen algunos (como creo que es tu caso) y recuperarte de un esfuerzo(fisiologico,mental y fisico) como te requiere un maratón es virtud de un porcentaje mínimo de personas que por su constitución y genética se lo permite.Yo he corrido Sevilla tambien la semana pasada y pensar que dentro de dos semanas tuviera que apretarme otro maratón ,sencillamente............no podria.Con esto solo queria dar a entender que todo no es aplicable a todos.......y suerte por Barna
Cita de: potro en 04 Marzo, 2013, 19:58:52 pmCita de: capi en 04 Marzo, 2013, 17:20:41 pmLo primero hola a todos.Perdonar si me equivoco en algo,pero esque soy nuevo por aquí y ando buscandome,jijijiji.De acuerdo totalmente con cheve, creo que con lo que corremos a diario la mayoría y el tiempo que llevamos, el maratón es una carrera más.Otra cosa esque uno quiera preperarsela un poquito para hacer un determinado tiempo.Aunque razón no os falta, hay que pensarselo, que no es un paseo.yo estaré por allí para hacer el maratón, depués de venir de Sevilla y ya tengo dorsal para Madrid.A lo mejor lo veo de otra forma, pero esque a mi me van los maratones.Un saludo a todosNos vemos.[/quote Hola Capi,encantado de conocerte......queria decir, respecto a lo que comentas, que si.....llevas razón, el maratón es una carrera más esta claro,pero creo que hay que tener en cuenta que todo el mundo no tiene la capacidad de recuperación que tienen algunos (como creo que es tu caso) y recuperarte de un esfuerzo(fisiologico,mental y fisico) como te requiere un maratón es virtud de un porcentaje mínimo de personas que por su constitución y genética se lo permite.Yo he corrido Sevilla tambien la semana pasada y pensar que dentro de dos semanas tuviera que apretarme otro maratón ,sencillamente............no podria.Con esto solo queria dar a entender que todo no es aplicable a todos.......y suerte por Barna Pedro, el año que viene tenemos que estar allí, lo tengo en la agenda... Valencia en Noviembre y Barcelona'14 en Marzo... Vete apuntando en la agenda, y hay que liar a algunos más que sabemos.Si Valencia se da bien, igual en Barcelona'14 hay que intentar ya sabes tu qué...Aún me duele no poder correr además Madrid este año, tengo la espina clavada y el veneno metido hasta dentro...Pues si Alvarito...Barna 2014 será objetivo prioritario para ese año y te puedo asegurar que se va a montar un buen "escuadrón" forero de momento vamos a ver que nos cuentan la expedición de este año y tomaremos buena nota de ello......Y lo de intentar el "tu sabes que".......................