Ingresar
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 27 Noviembre, 2012, 18:23:07 pmHoy desde A tu Ritmo nos hemos puesto en contacto con la organización de la carrera para que dieran algunas explicaciones sobre lo del ropero, inscripciones preferentes, precio de la carrera, etc... A las 21.00 contaremos en la radio que han dicho. Aunque seguiremos hablando de ello también el próximo lunes.En Madrid es el 96.2 de FM, pero si no lo oyes bien, puedes escucharlo por Internet en el reproductor de la web: www.vinilo.fm Cual es el dial de la emisora?
Hoy desde A tu Ritmo nos hemos puesto en contacto con la organización de la carrera para que dieran algunas explicaciones sobre lo del ropero, inscripciones preferentes, precio de la carrera, etc... A las 21.00 contaremos en la radio que han dicho. Aunque seguiremos hablando de ello también el próximo lunes.
Efectivamente hay que poner el dia y horario en el que quieres ir a recogerlo...y si por cualquier cosa no puedes?? que pasa...?pregunta Luis jejeje
Cita de: RicSas en 27 Noviembre, 2012, 18:47:26 pmCita de: BACKSTAGERUNNER en 27 Noviembre, 2012, 18:23:07 pmHoy desde A tu Ritmo nos hemos puesto en contacto con la organización de la carrera para que dieran algunas explicaciones sobre lo del ropero, inscripciones preferentes, precio de la carrera, etc... A las 21.00 contaremos en la radio que han dicho. Aunque seguiremos hablando de ello también el próximo lunes.En Madrid es el 96.2 de FM, pero si no lo oyes bien, puedes escucharlo por Internet en el reproductor de la web: www.vinilo.fm Cual es el dial de la emisora?
Cita de: klass en 27 Noviembre, 2012, 00:59:45 amLa opinión es libre, para eso estan los foros como este, pero Bounce decir que el año pasado la corriste de "pirata" cuatro entradas después de escribir que te parece una verguenza, que es lamentable, que son unos cutres y que son una gentuza por cobrar 20€, pues no lo entiendo. A no ser que te refieras a que corriste con tu dorsal y disfrazado de pirata, je,je.Pues el año pasado la corri de pirata porque cuando fui a inscribirme ya se habian acabado los dorsales, pero de todas las formas, no creo que tengo nada que ver para poder opinar o no sobre ella. Sigo opinando que me parece de verguenza que te cobren 20€ y no pongan el servicio de ropero en la salida (cosa que, por cierto, tambien pasa en el Mapoma, que hay que darse un paseito).... independientemente de que monten mucho espectaculo o poco en la salida o de si dan una camiseta que a ellos les cuesta practicamente nada. Ya que es uno de los 10K mas caros que existe, por lo menos deberia recordar que lo primero que es, es una carrera, con lo cual deberia primar la atencion al corredor en vez del espectaculo, aunque los de Nike solo se preocupen del negocio. Otra cosa diferente me pareceria criticar la masificacion por ejemplo.... eso aunque no me guste, ya es lo que pide la demanda.
La opinión es libre, para eso estan los foros como este, pero Bounce decir que el año pasado la corriste de "pirata" cuatro entradas después de escribir que te parece una verguenza, que es lamentable, que son unos cutres y que son una gentuza por cobrar 20€, pues no lo entiendo. A no ser que te refieras a que corriste con tu dorsal y disfrazado de pirata, je,je.
Por supuesto que tienes derecho a opinar, incluso a estar enfadado, pero creo que no es lo más correcto llamar gentuza a los organizadores de esta ni de ninguna carrera. Te podrá gustar más o menos como lo hacen, pero creo que esa no es la forma más adecuada de defender ninguna postura. Lo bueno de todo esto es que en este foro no todo es blanco o negro, sino que hay un montón de matices intermedios.