Ingresar
Cita de: Siriwan en 03 Diciembre, 2012, 10:30:56 amCita de: Devachan en 03 Diciembre, 2012, 10:27:17 amCita de: Siriwan en 03 Diciembre, 2012, 10:15:44 amSabéis si la Liberty entra? En la inscripción preferente no había lista de carreras (o yo no la vi).Si entra.Lo curioso es que te dejan acreditar los 10km más rápidos de Nike+. Entiendo que esto quiere decir que si has hecho 10 km con la APP ¿te sirve para acreditar?.Gracias Devachan.No creo que sea muy justo entonces...yo podría acreditar 39 minutos por la aplicación y me consta que en parte de el recorrido el GPS no funciono correctamente.Esto es un cachondeo a los de nike cada se les ve mas el plumero Con el "súper" rantamplan
Cita de: Devachan en 03 Diciembre, 2012, 10:27:17 amCita de: Siriwan en 03 Diciembre, 2012, 10:15:44 amSabéis si la Liberty entra? En la inscripción preferente no había lista de carreras (o yo no la vi).Si entra.Lo curioso es que te dejan acreditar los 10km más rápidos de Nike+. Entiendo que esto quiere decir que si has hecho 10 km con la APP ¿te sirve para acreditar?.Gracias Devachan.
Cita de: Siriwan en 03 Diciembre, 2012, 10:15:44 amSabéis si la Liberty entra? En la inscripción preferente no había lista de carreras (o yo no la vi).Si entra.Lo curioso es que te dejan acreditar los 10km más rápidos de Nike+. Entiendo que esto quiere decir que si has hecho 10 km con la APP ¿te sirve para acreditar?.
Sabéis si la Liberty entra? En la inscripción preferente no había lista de carreras (o yo no la vi).
Inscrita, será mi primera SSV. Sabeis si la camiseta de chica es igual que la de chico? porque en el resguardo de la inscripción pone la talla y después mujer y eso me ha mosqueado , se lo he preguntado por msn y todavía no me han contestado.
Cita de: SUPERPROPER en 03 Diciembre, 2012, 10:41:06 amCita de: Siriwan en 03 Diciembre, 2012, 10:30:56 amCita de: Devachan en 03 Diciembre, 2012, 10:27:17 amCita de: Siriwan en 03 Diciembre, 2012, 10:15:44 amSabéis si la Liberty entra? En la inscripción preferente no había lista de carreras (o yo no la vi).Si entra.Lo curioso es que te dejan acreditar los 10km más rápidos de Nike+. Entiendo que esto quiere decir que si has hecho 10 km con la APP ¿te sirve para acreditar?.Gracias Devachan.No creo que sea muy justo entonces...yo podría acreditar 39 minutos por la aplicación y me consta que en parte de el recorrido el GPS no funciono correctamente.Esto es un cachondeo a los de nike cada se les ve mas el plumero Con el "súper" rantamplanEsa APP falla más que una escopeta de feria. Comparado con mi Garmin los 2 primeros km va más o menos, pero comienza a desfasar llegando en 8 km a desfasar 650m entre uno y otro
...me parece de autentica vergüenza que intenten comparar un tiempo conseguido en una prueba oficial con el tiempo que te salga en su aplicativo...
Yo flipo con vosotros, esto no es una democracia, Nike organiza una carrera y le pone las reglas que le sale de la punta del cimbel, las publica y los que quieran que se apunten y los que no que se majen como un piojos en casa de sus suegros. Habéis perdido la perspectiva, la san silvestre vallecana no pertenece a los "corredores" como un ente astral, es propiedad de una empresa y dicha empresa puede hacer y deshacer a su antojo porque el poder se lo dan todos y cada uno de los que pagan religiosamente para participar en ella y queda mas que refrendado porque en pocas horas desaparecen los dorsales. ¿No os gustan las reglas? no corráis, lo demás son pajas mentales.