Ingresar
Cita de: SUPERPROPER en 03 Diciembre, 2012, 16:37:41 pm...me parece de autentica vergüenza que intenten comparar un tiempo conseguido en una prueba oficial con el tiempo que te salga en su aplicativo...Yo flipo con vosotros, esto no es una democracia, Nike organiza una carrera y le pone las reglas que le sale de la punta del cimbel, las publica y los que quieran que se apunten y los que no que se majen como un piojos en casa de sus suegros. Habéis perdido la perspectiva, la san silvestre vallecana no pertenece a los "corredores" como un ente astral, es propiedad de una empresa y dicha empresa puede hacer y deshacer a su antojo porque el poder se lo dan todos y cada uno de los que pagan religiosamente para participar en ella y queda mas que refrendado porque en pocas horas desaparecen los dorsales. ¿No os gustan las reglas? no corráis, lo demás son pajas mentales.
...me parece de autentica vergüenza que intenten comparar un tiempo conseguido en una prueba oficial con el tiempo que te salga en su aplicativo...
Inscrita, será mi primera SSV. Sabeis si la camiseta de chica es igual que la de chico? porque en el resguardo de la inscripción pone la talla y después mujer y eso me ha mosqueado , se lo he preguntado por msn y todavía no me han contestado.
Cita de: noclearpath en 03 Diciembre, 2012, 16:55:09 pmYo flipo con vosotros, esto no es una democracia, Nike organiza una carrera y le pone las reglas que le sale de la punta del cimbel, las publica y los que quieran que se apunten y los que no que se majen como un piojos en casa de sus suegros. Habéis perdido la perspectiva, la san silvestre vallecana no pertenece a los "corredores" como un ente astral, es propiedad de una empresa y dicha empresa puede hacer y deshacer a su antojo porque el poder se lo dan todos y cada uno de los que pagan religiosamente para participar en ella y queda mas que refrendado porque en pocas horas desaparecen los dorsales. ¿No os gustan las reglas? no corráis, lo demás son pajas mentales.Noc dixit...
Yo flipo con vosotros, esto no es una democracia, Nike organiza una carrera y le pone las reglas que le sale de la punta del cimbel, las publica y los que quieran que se apunten y los que no que se majen como un piojos en casa de sus suegros. Habéis perdido la perspectiva, la san silvestre vallecana no pertenece a los "corredores" como un ente astral, es propiedad de una empresa y dicha empresa puede hacer y deshacer a su antojo porque el poder se lo dan todos y cada uno de los que pagan religiosamente para participar en ella y queda mas que refrendado porque en pocas horas desaparecen los dorsales. ¿No os gustan las reglas? no corráis, lo demás son pajas mentales.
...El problema es que ya que Nike tiene el privilegio de orgnizar esta carrera y de disponer de permisos y apoyos públicos (igual que la carrera del BBVA, la Media Maratón de Madrid, etc...) al menos podían ser un poco responsables y TRATAR BIEN al corredor popular y no anteponer los intereses comerciales y de marketing al trato al corredor popular....
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 03 Diciembre, 2012, 17:14:08 pm...El problema es que ya que Nike tiene el privilegio de orgnizar esta carrera y de disponer de permisos y apoyos públicos (igual que la carrera del BBVA, la Media Maratón de Madrid, etc...) al menos podían ser un poco responsables y TRATAR BIEN al corredor popular y no anteponer los intereses comerciales y de marketing al trato al corredor popular....El tema es que a mi entender partís de una premisa errónea para llegar a vuestras conclusiones. Esto no es una cuestión de ética ni de apoyo a nada. Nike es una marca comercial que organiza una carrera a la que 40000 personas se apuntan en apenas unas horas. A partir de ahí tienen el derecho a disponer de permisos y apoyos públicos porque realmente el "publico" les apoya inscribiéndose masivamente pidan el dinero que pidan, recorten avituallamientos, quiten guardarropas o lo que sea. Con esos números se presentan ante el ayuntamiento y esos numeros son los que les avalan. La culpa de todo lo que pasa no es suya, es de los que han estado dándole a refrescar a la pagina durante horas para conseguir su inscripción.Pretender pensar que Nike o cualquier otra marca de ese nivel apoyan una carrera por el atletismo popular es como pensar que una petrolera defiende el medio ambiente por otro motivo que el de lavar su imagen ante posibles consumidores.