Ingresar
Yo, tambien sin animo de crear mas polemica, pero como creo que vivimos en una democracia (ingenuo de mi ) en la que en teoria existe la libertad de expresion y esto al fin y al cabo es un foro de running, creo que cada uno puede opinar lo que quiera, independientemente de que vaya o no vaya a correr esta carrera, o este o no este inscrito.... y por el mismo motivo, criticar a la organizacion aunque tengas claro que te vas a inscribir de todas formas..... si nos pusieramos del todo simplistas, entonces solo podrian opinar los que se inscriben a la Sansil Vallekana por aquello de cumplir el famoso dicho ese de que el cliente siempre lleva razon... o el de que el que paga exige, y a mi eso no me acaba de convencer porque ¿entonces no puedo opinar de politica si no fui a votar?.... ¿o no puedo opinar sobre lo mal que juega mi equipo de futbol si no he ido al estadio?.... por citar algunos ejemplos....Con esto quiero dar a entender que bajo mi punto de vista cada uno puede criticar o decir lo que quiera vaya o no vaya a apuntarse a esta carrera, porque carreras que no nos gustan y que hemos dicho aspectos negativos sobre ellas, despues las hemos corrido todos, aunque solo sea por el hecho de que van los colegas que hemos hecho en este foro..... yo este año me he inscrito por ese motivo mas que nada y por que quiero correrla por lo menos 1 vez en la vida, pero eso no quita de que critique todos los aspectos que creo que son manifiestamente mejorables...
...Sin animo de crear polemica...
...tambien sin animo de crear mas polemica,...
..ero es lo mismo que pasa con Adidas y la maraton de Berlin a la que tu apoyas, estas inscrito y tuviste que dar a F5 para que no te claven por la misma carrera 50 euros mas...
...pero como creo que vivimos en una democracia (ingenuo de mi ) en la que en teoria existe la libertad de expresion y esto al fin y al cabo es un foro de running, creo que cada uno puede opinar lo que quiera, independientemente de que vaya o no vaya a correr esta carrera, o este o no este inscrito.... y por el mismo motivo, criticar a la organizacion aunque tengas claro que te vas a inscribir de todas formas..... si nos pusieramos del todo simplistas, entonces solo podrian opinar los que se inscriben a la Sansil Vallekana por aquello de cumplir el famoso dicho ese de que el cliente siempre lleva razon... o el de que el que paga exige, y a mi eso no me acaba de convencer porque ¿entonces no puedo opinar de politica si no fui a votar?.... ¿o no puedo opinar sobre lo mal que juega mi equipo de futbol si no he ido al estadio?.... por citar algunos ejemplos....
...Yo la critico porque, todos podemos hacerlo, y no quita que me haya inscrito. Idem con tantas cosas de la vida que criticamos y aún así luego las hacemos, compramos, etc.....
Con ánimo de crear polémica, ¿alguien se apunta a hacer la San Silvestre en sentido contrario? Salida de Vallecas y llegada al Bernabeu...
... y con la naranja y las mallas rojas ...