Ingresar
...El tema mujeres igual, lo quieren explotar al máximo. Al corredor masculino le tienen fidelizado pero a la mujer todavía no y de ahí todas las acciones de marketing. Visto así me parece bien. No deja de ser un negocio y la mujer cada día está más enganchada a el deporte y dispone de mayor capacidad económica...
Un asuntillo "importante" que estamos dejando pasar por alto ..... en vista de que no hay ropero y nos tocara estar pasando un pelin de frio, ¿que pensais llevar de "calefaccion"?.... ¿orujo, patxaran, alcarreño....? .... yo pensaba llevarme unas botellitas de sidra pal pre, pero quizas eso no sea lo que mas nos haga entrar en calor aunque lo otro podria no ser de buen ejemplo runner...
Cita de: Luisete en 04 Diciembre, 2012, 12:04:57 pm...El tema mujeres igual, lo quieren explotar al máximo. Al corredor masculino le tienen fidelizado pero a la mujer todavía no y de ahí todas las acciones de marketing. Visto así me parece bien. No deja de ser un negocio y la mujer cada día está más enganchada a el deporte y dispone de mayor capacidad económica...Yo no soy mujer (por lo menos la última vez que me duche no lo era, pero de eso ya hace algún tiempo) pero si lo fuera, me sentiría realmente ofendida de que la única estrategia comercial que se le ha ocurrido a una marca deportiva, según tú un referente comercial, para que yo me enganche a nada sea tratarme como a una tontita que solo piensa en ir de compras. Deben ser los mismos estrategas que piensan que hay que poner mujeres en los anuncios de lavavajillas y lavadoras....
Pues segun el facebook me parece haber leido que se han agotado ya los dorsales, el año que viene quitan algo mas y sube cinco pavos mas la carrera que esto funciona de maravilla. :suicide: :suicide: