Ingresar
Cita de: maperna en 04 Diciembre, 2012, 10:26:25 amYo corro igual que ellos, más lenta o más rápida, pero corro, no me gusta que me den de menos por ser mujer, pero tampoco me gusta que me den de más, pero bueno ahí queda esto por si alguna lo quiere aprovechar, yo desde luego no.http://noticias.lainformacion.com/deporte/acciones-deportivas-disciplinarias/san-silvestre-vallecana-2012-las-inscripciones-para-las-mujeres-tendran-sorpresa_8VrRbVrlPzOk1xuBsKXdA2/ El día 31 de diciembre, las chicas contarán con una zona de calentamiento preferencial con stands de los distintos patrocinadores de la carrera.
Yo corro igual que ellos, más lenta o más rápida, pero corro, no me gusta que me den de menos por ser mujer, pero tampoco me gusta que me den de más, pero bueno ahí queda esto por si alguna lo quiere aprovechar, yo desde luego no.http://noticias.lainformacion.com/deporte/acciones-deportivas-disciplinarias/san-silvestre-vallecana-2012-las-inscripciones-para-las-mujeres-tendran-sorpresa_8VrRbVrlPzOk1xuBsKXdA2/
Buenas. No se por donde empezar tengo mil cosas que decir y son las 3 de la mañana, y ademas me doy miedo cuando llego a casa de trabajar ( o mejor dicho de no trabajar) y llego con ganas de guerra.1º El tema femenino estoy de acuerdo con Maperna en todo. Siempre he estado tan en contra de los machistas como de las feministas, yo para las mujeres no quiero ni un derecho menos que a los hombres, pero tampoco ninguno más. Y el trato que se les esta dando en esta carrera me parece una vergüenza, que es eso de una salida solo para mujeres, esto parece de la edad media.2º Esta carrera esta consiguiendo una cosa que me parece tremenda nos estamos peleando verbalmente entre nosotros, por quien tiene derecho a decir que es cara y quien no, por el derecho o no a correrla sin dorsal, esto si que es una estrategia comercial. QUE HABLEN DE MI AUN QUESEA MAL.3º Desde que leí que el día 31 puede que allá huelga de metro me estaba planteando no correr la ssv y trabajar, y en vista que algunos les molesta que se corra sin dorsal, no la correré. Pero en mi defensa os diré que yo esta carrera la he corrido con dorsal, he corrido la internacional con dorsal, la he corrido cuando la popular se corría el domingo antes de noche vieja y el día de noche vieja solo se corría la internacional, por lo que os podéis imaginar la de años que he corrido esta carrera y los últimos años la corra sin dorsal porque normalmente acompaño a alguien bien sea mi mujer, mi hija o algún amigo, pero siempre me he puesto al final, he solido correr con una mochila donde guardo la ropa de la gente que acompaño y cuando te sales en vallecas antes de la meta a mi nunca me han dado nada, lo del agua no se de donde lo sacáis.4º El día de la ssv tras pasar el pre con vosotros os ofrezco de corazón mi coche para llevaros las cosas a meta. Y esto esto es todo amigos.Un saludo.
Cita de: elliot ness en 05 Diciembre, 2012, 03:40:32 amBuenas. No se por donde empezar tengo mil cosas que decir y son las 3 de la mañana, y ademas me doy miedo cuando llego a casa de trabajar ( o mejor dicho de no trabajar) y llego con ganas de guerra.1º El tema femenino estoy de acuerdo con Maperna en todo. Siempre he estado tan en contra de los machistas como de las feministas, yo para las mujeres no quiero ni un derecho menos que a los hombres, pero tampoco ninguno más. Y el trato que se les esta dando en esta carrera me parece una vergüenza, que es eso de una salida solo para mujeres, esto parece de la edad media.2º Esta carrera esta consiguiendo una cosa que me parece tremenda nos estamos peleando verbalmente entre nosotros, por quien tiene derecho a decir que es cara y quien no, por el derecho o no a correrla sin dorsal, esto si que es una estrategia comercial. QUE HABLEN DE MI AUN QUESEA MAL.3º Desde que leí que el día 31 puede que allá huelga de metro me estaba planteando no correr la ssv y trabajar, y en vista que algunos les molesta que se corra sin dorsal, no la correré. Pero en mi defensa os diré que yo esta carrera la he corrido con dorsal, he corrido la internacional con dorsal, la he corrido cuando la popular se corría el domingo antes de noche vieja y el día de noche vieja solo se corría la internacional, por lo que os podéis imaginar la de años que he corrido esta carrera y los últimos años la corra sin dorsal porque normalmente acompaño a alguien bien sea mi mujer, mi hija o algún amigo, pero siempre me he puesto al final, he solido correr con una mochila donde guardo la ropa de la gente que acompaño y cuando te sales en vallecas antes de la meta a mi nunca me han dado nada, lo del agua no se de donde lo sacáis.4º El día de la ssv tras pasar el pre con vosotros os ofrezco de corazón mi coche para llevaros las cosas a meta. Y esto esto es todo amigos.Un saludo.Qué grande, Elliot!! De todas formas, como dices, si quieres correrla sin dorsal, aunque a algunos no les parezca bien, haz lo que quieras. No vas ser tú el que corriendo sin dorsal moleste a nadie o perjudique a corredores o se beneficie de la carrera. A mi no me gusta correr sin dorsal, creo que lo he hecho un par de veces y por circunstancias muy concretas en las que ni he corrido la carrera entera. Lo que no soporto son los que se meten sin dorsal en la parte delantera o se atraviesan en mitad de la calle cuando pasa la cabeza de carrera y provocan accidentes incluso.