Ingresar
Cita de: MOTECAR2008 en 13 Diciembre, 2012, 10:27:06 amCamiseta similar a la de 2007.....¿que tal de calidad? ¿bolsa del corredor de 20€ que tal?Pd.: lo siento por las chicas y la camiseta, no me parece fea....me parece lo siguiente....creo que han querido darla un toque de "super-heroe"....y la han cagado....amén que creo que la de ellas por la foto si que lleva "cuello-barco"...en fin.Bolsa? De plastico...un catalogo Nike, camiseta, chip de zapatilla de los de toda la vida y gracias...
Camiseta similar a la de 2007.....¿que tal de calidad? ¿bolsa del corredor de 20€ que tal?Pd.: lo siento por las chicas y la camiseta, no me parece fea....me parece lo siguiente....creo que han querido darla un toque de "super-heroe"....y la han cagado....amén que creo que la de ellas por la foto si que lleva "cuello-barco"...en fin.
La de las chicas me parece bastante fea...
La de chica como decís es fea de cojones. Cuello barco y color chochomona.Por otro lado. ¿Qué tal está organizado?Yo, listo de mi, he escogido el día 23 a las 18:00, es decir, un domingo, justo previo a nochebuena, en pleno cortilandia asi que miedo tengo.