Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• San silvestre Vallecana: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] San Silvestre ValleKana popular  (Leído 353138 veces)

13 Diciembre, 2012, 13:11:30 pm
Respuesta #360
  • Bisa
  • Aplausos: 18
20 eurakos por esa bolsa me parece una sobrada tremenda....
Porque me apetece mucho correrla y, sobre todo, los botellines con Chuso en Vallekas a la espera de la llegada de los élite del foro.... que sino....

Por cierto, no creo que podamos lucir las camisetas del foro... el dorsal está impreso en la camiseta si no he entendido mal

Cheve, si no me equivoco el dorsal está en la manga como otros años, así que todo es llevar la del foro encima y remangarse si alguien de la organización nos dice algo (que no creo)
13 Diciembre, 2012, 13:33:03 pm
Respuesta #361
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bounce, puedes ir a recogerlo cuando quieras y mejor te venga

Este Rantamplan .... bienvenido.

Ok: Gracias  CHACHI

Asi voy en el rato que me mejor me pille....  :good:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Diciembre, 2012, 15:45:03 pm
Respuesta #362
  • Bisa
Vengo de recoger la camiseta y quiero puntualizar algunas cosas:

- No vamos a destacar nada! Aunque el naranja de la de Nike es más rojizo y butanero, pero aún así...

- La bolsa del corredor es la peor de la historia. No me han dado ni catálogo de Nike: camiseta, pulsera, chip, tirita antiampollas y a correr, nunca mejor dicho.

- Si como yo elegisteis dejar la ropa por la mañana en la meta y ahora os arrepentís por la huelga de metro, no hay problema: me han dejado cambiarlo por dejarles la ropa cuando he recogido la camiseta.

- Se puede optar por pedir el dorsal clásico, en papel, para llevar la naranjita nuestra. Pero entonces no te dan camiseta (para que no haya dos dorsales de forma que se pueda colar a alguien en la prueba) y hay que recoger la camiseta a partir del día 3 en Nuevos Ministerios. Al final he preferido coger la camiseta y llevar encima la nuestra. No hay problema ninguno por ello.

- No he encontrado nada de cola y el personal de allí es muy majo. Algo es algo...
13 Diciembre, 2012, 16:17:57 pm
Respuesta #363
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Supongo que en su afan por cuidar más a las mujeres que a los hombres, cayendo en estrategias y detalles sexistas una vez más, a ellas les dan además una caja de cerales Special-K y un gel... gel de baño, claro!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Diciembre, 2012, 16:29:40 pm
Respuesta #364
  • Bisa
Bueno pues yo como decis que los usuarios de Nike + tenemos cola preferente y no hace falta ir el dia que pusimos, ire mañana por la mañana a las 10:00, yo lo tenia para por la tarde...pero seguro, seguro que por la tarde hay mas gente...asi que ire a las 10 en punto...la camiseta...para gusto los colores...ya veremos como queda puesta...
Someone who is busier than you is running right now
13 Diciembre, 2012, 17:26:10 pm
Respuesta #365
  • Padre
  • Aplausos: 0
    • AbismoRunner
Ya se ha presentado la camiseta de 2012, he puesto una imagen en mi blog

http://abismorunner.blogspot.com.es/2012/12/camiseta-sansilvestrevallecana-2012.html

En mi opinión un poco fea jajaja
Salu2!!

13 Diciembre, 2012, 17:40:37 pm
Respuesta #366
  • Bisa
  • Aplausos: 9
Efectivamente, encima huelga de metro el 31 desde las 17h hasta el cierre.....la que se va a liar.

Sobre correr con otra camiseta, os aseguro que si llevais el chip podéis correr con otra, no hay nadie de la organización que te vaya a sacar de la calle. Y en meta dan la bolsa de avituallamiento contra el chip no contra la camiseta.

Nadie te pondrá pegas, quizás al llegar a la salida de los "sin dorsal" alguno te diga "por alliiiiiiiiiii" pero le dices que llevas chip y fuera.

Pero está la opción (además con el frío que hará de llevar la del foro encima y la oficial debajo, que se ve el dorsal por la manga.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
13 Diciembre, 2012, 17:50:43 pm
Respuesta #367
  • Bisa
  • Aplausos: 9
Bueno, hace un rato acabo de estar recogiendo las inscripciones ...

Si soys del Nike+ u os haceis allí mismo (es gratis) , teneis colas preferentes.

Podeis ir a recoger la bolsa del corredor cuando querais, el día que querais. Yo lo tenia mañana y lo he recogido hoy.

Si recogeis la bolsa de otro corredor importante DNI, autorización y justificar el tiempo del alguna carrera homologada si quereis cajón inferior a 60' .

La bolsa de los tíos, ridícula, (camiseta, chip zapatilla, pulsera para cajón, tiritas Compeed, cataloguillo productos NIKE y para, que somos muchos TIOS.....).

Ahora que la bolsa de las chicas ..... GUAUUU, con muchas cositas ... Lo que tiene la discriminación positiva, ja, ja, ja.

Este Rantamplan .... bienvenido.

Pues menos mal que es así, llega a ser al reves y cierran la carrera....en fin, no pasa nada.

Lo del nike+, perfecto, entonces pasaré si tengo hueco otro día que esté por la zona. Pregunta: "por ser nike+ ¿regalan serigrafía de nombre?"

Pd.: que narices es la bolsa esa que aparece en la imagen arriba a la izquierda con tela como rosa y los símbolos del rayo de la camiseta? No me digas que al ir de super-heroe, les han dado unos zapatos rosas o un casco rosa de felpa con el símbolo del rayo....vallecano?
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km