Ingresar
El tiempo durante la carrera, después de consultar los datos más fiables, ya que nunca encuentras dos iguales, será:Unos 7º al dar la primera salida, con sensación de 5-6. Irá bajando hasta 4-5º cuando lleguen a meta los últimos.No se espera lluvia hasta finalizada la carrera (ojo: si caen 2 gotas de alguna nube, eso no es lluvia).Desde las 9 hasta las uvas puede haber algún chubasco débil. De 1 a 4 de la mañana si que puede llover algo mas, pero sin excesos. Esto lo pongo para los que les den las uvas en el post Por lo tanto, bastante fresquito para ir de corto antes y después de la carrera. Yo ire de corto (a l@s frioler@s no se lo aconsejo), pero me llevo un impermeable de plástico fino (40 gr de peso), comprado en el chino, para antes, y para después. Creo que se puede llevar en la manga, sujeto por la braga del cuello, sin que moleste. Si hay que tirarlo no pasa nada, que es barato...También parecen aconsejables los guantes, para conjuntarlos con la camiseta naranja vietnamita. Esto parece la guerra...