Ingresar
Yo os recomiendo dejarlo cerca y en la acera del Alcampo, por detrás se sale sin problemas, no interfiere el jaleo de la Av. de la Albufera, vas por calles paralelas.
Acabo de aparcar el coche junto a la gasolinera de Alcampo, ya esta todo preparado.
Cita de: piter332 en 31 Diciembre, 2012, 00:59:45 amYo os recomiendo dejarlo cerca y en la acera del Alcampo, por detrás se sale sin problemas, no interfiere el jaleo de la Av. de la Albufera, vas por calles paralelas.Cita de: piter332 en 31 Diciembre, 2012, 11:26:16 amAcabo de aparcar el coche junto a la gasolinera de Alcampo, ya esta todo preparado.Espero que lleves razon Piter en lo de la zona de aparcamiento y no se monte un atascazo enorme para salir de Vallekas por esa zona. Ayer lo deje yo un poco mas abajo de donde dices tu, donde termina el Camino de Valderribas y empieza Jose Paulete.Yo tambien llegare en tren a Nuevos Ministerios. En un ratito nos vemos en La Tertulia.
Nos vemos en el PRE, es mi primerito dia...como os reconoceré??? sereis los que mas ruido esten metiendo no?