Ingresar
Cita de: danilomo en 01 Enero, 2013, 13:06:11 pm...todo esto es la San Silvestre Vallecana...Bueno pues sí y no. Yo no tendría inconveniente en darte la razón si en vez de carrera popular se denominara pasacalles. Pero si lo organizan en cajones, con oleadas, te piden acreditación de tiempos y luego no saben organizarlo para que se pueda correr entonces han fallado y no hay mas que hablar. En los maratones multitudinarios (lease Berlin) nadie tiene problemas para correr pasados los primeros metros típicos, si no se puede garantizar eso quizás es hora de olvidarse de récords y asumir que esa carrera no puede ser de mas de 15-20000 personas.
...todo esto es la San Silvestre Vallecana...
Cita de: danilomo en 01 Enero, 2013, 13:06:11 pm este ambiente lo dan los 40.000 runners, los disfraces, los codazos, los empujones, la gente animando por la calle, el escenario que montan el la salida, el que se cuele gente en los cajones de salida, etc etc etc...todo esto es la San Silvestre Vallecana...Yo cuando lei el reglamento no ponia nada de esto que comentas..... es mas, yo no pague los 20 euros para que se me colasen delante de mi los que tienen peores tiempos, ni para que me empujasen, ni me hagan zancadillas, ni me den codazos, ni para poder estar involucrado en algun caida o avalancha de entrada a los cajones por la megamasificacion buscando solo el afan recaudatorio.... como alguien ha comentado varios post mas atras, esto algun dia en esta carrera puede haber una desgracia por una masificacion del estilo de lo del Madrid Arena, ya que solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.... el dia que haya una desgracia por buscar mas y mas y mas corredores para hacer caja entonces diremos que que pena.....
este ambiente lo dan los 40.000 runners, los disfraces, los codazos, los empujones, la gente animando por la calle, el escenario que montan el la salida, el que se cuele gente en los cajones de salida, etc etc etc...todo esto es la San Silvestre Vallecana...
Por cierto, no me había tomado la molestia de mirar mucho el perfil, ¿pero acabas bajando casi 50 metros desde la salida a la meta?