Ingresar
Lo primero es lo primero, feliz año a todos!!!Siento tener que decir que esta carrera me ha decepcionado aún más (siempre estoy igual y al final de nuevo me apunto al siguiente año). Mucha gente, lo cual no importa tanto cuando se va de cháchara y cachondeo y sin mirar el reloj, pero lo de la organización es un caos.He ido en el grupo "Pachangam Style" pero en el que Carmen y Nacho (me alegro de que te respetaran las rodillas) han ido tirando y bastante concentrados. Me separé del grupo junto con fgumiel, que debuta no en carreras sino como FFDR para que cogiera un ritmo más cómodo para él, y ya hemos ido juntos todo el recorrido. Chapeau para él, que se supo sobreponer a algunos malos momentos para conseguir su objetivo de acabar la carrera. Enhorabuena!Ya en meta nos reencontramos con algunos foreros y fui con Carmen Payaso Fofó hacia abajo, ella en dirección al Metro y yo al ropero. Ahi empezó el caos organizativo. Rebaso todo el ropero y compruebo que mi dorsal no corresponde a ninguna caseta. Vuelvo sobre mis pasos y pregunto a alguien del staff roperil dónde puede encontrarse mi mochila, que les dejé cuando recogí el dorsal hace más de 15 días. El hombre me dice que no tiene ni idea, que ese ropero es para la gente que ha dejado la ropa esa misma mañana. Que vaya a meta y pregunte allí. Total, que vuelvo a meta again (luchando contra la riada de gente) y allí alguien de la organización me dice de malos modos que allí no está el ropero, que vuelva a Payaso Fofó. Ya bastante calentito vuelvo (otra vez) donde me dicen y decido preguntar en la primera caseta del ropero, a pesar de que no corresponde con mi dorsal. Y bingo, allí está mi mochila, a pesar de que no está señalizado en ningún lado que ese sea el ropero para la gente que dejó la ropa anticipadamente.Luego odisea para coger el tren, pero esa es otra historia. En fin, carrera decepcionante en todo lo que rodea a la misma, y mente ya puesta en el Trofeo Paris.Espero que el resto estéis contentos y satisfechos (y mención especial para los que habéis hecho doblete e incluso hasta triplete).
En cuanto a mi carrera me debo haber cruzado con Montecar porque he "copiado" su táctica, me he pegado al globo de 45 min ( que envidia lo comodo que iba el tio con globo y todo) , se me ha escapado en la Albufera y al final he entrado en 45:20 (no le he podido recuperar en Sierra del Cadi) , mejor marca en la SSV (si esta carrera no estuviera tan masificada podría estar cerca de los 44 raspados porque el primer km lo he hecho en 5:10 y haces muchos mas metros y das tirones adelantando gente a lo largo de Serrano) .