Ingresar
Yo se de uno que aún debe estar celebrándolo pero voy a darle la enhorabuena por aquí también. Ayer nuestro amigo pepecharlie se marco un 34'55'' en la popular, casi nada... Estas en un momento increíble, ahora a por el maratón!
Cita de: noclearpath en 01 Enero, 2013, 19:21:30 pmYo se de uno que aún debe estar celebrándolo pero voy a darle la enhorabuena por aquí también. Ayer nuestro amigo pepecharlie se marco un 34'55'' en la popular, casi nada... Estas en un momento increíble, ahora a por el maratón! Muchas gracias.Pepecharly, no lo había leído... un sub 35 y en la popular!!!! Enhorabuena!!!!Estás que te sales, Bisbal!!!!!!!!!!!!!!!!!!Grande, grande, grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No pondrías ni los pies en el suelo a esa velocidad!!!!Hacia mucho que no escribia por aqui la verdad. He leido vuestras criticas a la organización... Las subscribo todas, el caso es que hacer marca en esta carrera o sales en las primeras posiciones del cajon o es imposible, eso es asi.Ahora intentare poner alguna cronica.
Al hilo de lo que ha comentado Backs ha venido a mi memoria un recuerdo. Bajando Serrano era tal la manada de corredores que muchos empezaron a correr por las aceras pasando por todos los lados de la gente (poca) que habia alli viendolo, algunas de ellas familias con niños. Vamos, que no se si incluso fue atropellado algun espectador. Yo si me veo en esa situacion con los crios hubiera pasado miedo.
Lo más impresionante estaba por llegar. La última oleada!!! La de más de 60' o de gente sin marca. Y ahí iba el espectáculo, la diversión de verdad!!! Veías salir y salir y salir y salir gente. Y aquello no paraba. Yo pensaba que ya habían salido la mayoría de los corredores, pero no. El "grueso" de verdad estaba allí. DIEZ MINUTOS de reloj saliendo gente en esa última oleada. Increíble!!! Y ahí los disfraces eran ya de premio!! En todas las oleadas había visto muchísima gente disfrazada, y con disfraces muy ingeniosos, pero ahí en esa última había cosas alucinantes: una "mini-ambulancia" del Samur con sus médicos; muchos superhéroes; y los mejores: unos tipos disfrazados de piezas de Tetris, con un megáfono con la música del juego y todo, jajaja...
... el recorrido facil, me habian asustado tanto con la cuesta de la albufera que ni me entere cuando la pase fui con core codo con codo en la cuestecita y se paso enseguida, no es tan dura, las he visto peores...
Mi intención era ver pasar a foreros, amigos y conocidos y saludarles, pero NO VI A NADIE!!! Era imposible entre tanta gente, jajaja...