Ingresar
Siento desilusionarte Candeleda pero según las ultimas informaciones que rulan por el foro eres sólo una finisher..... y que ser maratoniana es otra cosa, me escojono, ja, ja, ja.Al final cheve si lleva razón, ja, ja, ja.Ya en serio, eres una MARATONIANA y de las grandes de este foro. El Chusso Team a por Valencia 2013.
Cita de: LUZAGACHUSSO en 22 Octubre, 2013, 22:44:25 pmSiento desilusionarte Candeleda pero según las ultimas informaciones que rulan por el foro eres sólo una finisher..... y que ser maratoniana es otra cosa, me escojono, ja, ja, ja.Al final cheve si lleva razón, ja, ja, ja.Ya en serio, eres una MARATONIANA y de las grandes de este foro. El Chusso Team a por Valencia 2013.Aúpa Chusso¡¡¡espero que hayas dejado un poco de ingenio para contestar a Amadablam en el Hilo de Hablemos de Maratón¡¡o lo has gastado ya ""escojonandote""???Respeto, hay una cosa que se llama RESPETO, y creo que por mi parte no se lo he faltado a nadie....
MI mas sincera enhorabuena a TODOS sois unos CAMPEONES. PIMISA me has hecho recordar momentos vividos con JULIAN en la maraton de Oporto . VOSOTROS SI QUE VALEISVICTILLOR nos dejaste con la boca abierta cuando te vimos pasar llegando al estadio .Nosotros con nuestra bandera y ahi estaba un ESPAÑOL, un forofo entre los primeros MIL GRACIAS a ti OLDERFIR por tu compañia en la media , como ya te comente, desde que hice la maraton de MADRID, me resiento de las rodillas. Para la proxima hay que llevar reflex en un bolsillo , asi no paramos y es como el milagro de los futbolistas. De no ser por el tiempo que perdimos buscando socorro ( NO sabemos si nos habran descalificado por pisar dos veces la alfombra ) y cuando ya se paso el efecto, que tuvimos que andar un poquillo si que me hubiese acercado a mi MMP de hace aaaaaaños. CHEVE QUE YA SOY MARATONIANA( lo que no se es si repetire)ME dio mucha alegria veros cuando estaba llegando al estadioA POR LA PROXIMA CHIC@S