Ingresar
Me apunto a la tapia y al bonus track. Además, hago una sugerencia con la hora: Como anda mucha gente protestando por los madrugadores, ¿por qué no hacemos el bonus track antes?Podríamos salir del Urogallo un poco antes de las 9 y hacer más o menos lo se que hace en Mapoma, metiendo la cuesta de subida a las pistas de tenis de la Media de Latina. Así haríamos 7-8 km antes, que sumados a los 16'5 de la tapia sale una distancia guay.Resumiendo: A las 8.50 sale un grupo a dar una vuelta por la CdC, volviendo al punto de partida, y la tapia empieza a las 9.30 con todo el "contingente naranjito"¿Qué os parece?
¡¡¡¡ Qué cabrones con la tarta !!!! Super te matoooo. Al final me va a tocar comprar una .... de 80 raciones ja, ja, jaCon Rantamplan "alopoia" a por el 3:25....
Cita de: LUZAGACHUSSO en 21 Enero, 2013, 23:57:43 pm¡¡¡¡ Qué cabrones con la tarta !!!! Super te matoooo. Al final me va a tocar comprar una .... de 80 raciones ja, ja, jaCon Rantamplan "alopoia" a por el 3:25.... si,si,si,si.....de 80 y de plátanos........jajajajajaja..¡MARAVILLOSOOOOOO!!!