Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• KDD 17 Febrero CdC Tapia + Bonus Track para el que quiera...: 17 Febrero, 2013

Autor Tema: KDD 17 Febrero CdC Tapia + Bonus Track para el que quiera...  (Leído 123444 veces)

14 Febrero, 2013, 22:50:39 pm
Respuesta #208
  • Bisa
  • Aplausos: 12
DELTOYANO tío, mucho ánimo y ya verás como el reposo cura todos los males...que viene en nada la MM DE LATINA y te necesito para intentar marcar un ritmo constante...
Pues eso, que se que te hará mucha ilusión la del barrio y espero verte allí  :drinks:
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
15 Febrero, 2013, 09:38:27 am
Respuesta #209
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... ya veo la que habéis liado aquí, eh!!! Jejejeje... Yo no he querido ni pasarme por el hilo... Aunque voy a estar por Madrid, he decidido que este será el primer fin de semana después de 7 y 8 que no voy a madrugar!!!! Y lo que me queda por delante es fino, así que...

Tantas semanas levantándome pronto en sábado y en domingo cansan un poco, así que aunque me pese, esa mañana mientras correteais por la Casa de Campo o por donde sea, yo estaré bajo el edredón descansando y soñando con runners que corren en la Casa de Campo, jejejeje...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Febrero, 2013, 10:08:43 am
Respuesta #210
  • Bisa
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Bueno... ya veo la que habéis liado aquí, eh!!! Jejejeje... Yo no he querido ni pasarme por el hilo... Aunque voy a estar por Madrid, he decidido que este será el primer fin de semana después de 7 y 8 que no voy a madrugar!!!! Y lo que me queda por delante es fino, así que...

Tantas semanas levantándome pronto en sábado y en domingo cansan un poco, así que aunque me pese, esa mañana mientras correteais por la Casa de Campo o por donde sea, yo estaré bajo el edredón descansando y soñando con runners que corren en la Casa de Campo, jejejeje...

No me creo ná...... ::-o
:jester:
15 Febrero, 2013, 10:13:09 am
Respuesta #211
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM

:nono:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
15 Febrero, 2013, 10:57:06 am
Respuesta #212
  • Bisa
  • Aplausos: 89
Backs, en plan maldición gitana  :diablo:  te digo que te vas a desvelar el domingo por la mañana y cuando te veas despierto a las 8 de la mañana por el típico vecino entusiasta del bricolaje, vas a pensar que dónde estarías tu mejor que gastando zapatilla haciendo una tapia.

Por otra parte, Piter, si puedes añade a Patxi Metxas al primer bonus track (el de las 8.50) que parece que ha caído en la tentación.

Nos vemos el domingo todos los forofitos de naranja fosforito
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
15 Febrero, 2013, 11:01:13 am
Respuesta #213
  • Bisa
    • A tu Ritmo
Cómo sois!!!  :diablo: :diablo: :diablo:

Ese día iré a correr, pero no será antes de las 12 o la 1 de la tarde!!!

Tantas carreras y quedadas a horas tan tempranas van a acabar con mi salud, jajaja

15 Febrero, 2013, 13:33:50 pm
Respuesta #214
  • Bisa
  • Aplausos: 244
Ja, ja, ja. Pues creo qie a esa hora te va a caer un poco de agua ;) y a nosotros cerveza tras cerveza, ja, ja, ja.

Anda vente, "tontorrón" ;D

Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
15 Febrero, 2013, 14:04:55 pm
Respuesta #215
  • Bisa
    • A tu Ritmo
No... me da igual mojarme... y yo tambíen me podré tomar unas cervecitas después, jejeje