Ingresar
Quiero felicitaros a todos los forofos por vuestras carreras y por dejar el pabellon de los FFDR bien alto,os hicisteis notar pues se os veia a lo largo de la fila de corredores y mirara donde mirara alli aparecia una camiseta naranja forofita,un placer saludaros y siento mucho no tener fotos,pero la p..a camara no funcionaba.JVGM,me alegro mucho por ti y me gusto verte corriendo una vez masSabeis una cosa,desde fuera tambien se disfruta viendo a compañeros y amigos
Cita de: srg en 04 Junio, 2013, 12:48:20 pmQuiero felicitaros a todos los forofos por vuestras carreras y por dejar el pabellon de los FFDR bien alto,os hicisteis notar pues se os veia a lo largo de la fila de corredores y mirara donde mirara alli aparecia una camiseta naranja forofita,un placer saludaros y siento mucho no tener fotos,pero la p..a camara no funcionaba.JVGM,me alegro mucho por ti y me gusto verte corriendo una vez masSabeis una cosa,desde fuera tambien se disfruta viendo a compañeros y amigos Se agradeció mucho tu apoyo SGR !! Además en un punto duro, en las cuestas entre el 5 y el 7, donde yo particularmente, sufrí bastante, pero se te veía desde lejos, agitando la naranja, como a los ciclistas cuando les animan en el Tour, y la verdad, fue un buen empujón, un "chute" para las piernas.Gracias amigo !!Enviado desde el MoviLoydi
Y si se compra unas voladoras ya ni te cuento. Que llevar esos barcos (nike Vomero) y marcarse esos tiempazos .... TELITA .....XI Carrera de Luzaga 17 Agosto.
Cita de: LUZAGACHUSSO en 04 Junio, 2013, 18:25:07 pmY si se compra unas voladoras ya ni te cuento. Que llevar esos barcos (nike Vomero) y marcarse esos tiempazos .... TELITA .....XI Carrera de Luzaga 17 Agosto.Si es que se lo tengo dicho... No quiero ver yo a este con unas Kinvara o unas DSTrainer... Bueno, es que no nos iba a dar tiempo a verlo.