Ingresar
Así es. El motivo por el que linero a Patxi, es porque con casi total seguridad en octubre me voy a Nueva York a por mi guía de cuatro patas. Esto es muy importante para mí, y coml en su momento le dije a mi guía de dos patas, era ll único que podía acabar con el objetivo común. Otra vez será. Y Patxi ya sabes. Echale huevos!! No te quito el ojo de encima. PDS ;Perjudicado de serie)Enviado con Tapatalk HD
Hola, he estado poniendome al día y me ha entrado el gusanillo para Valencia. Lo bueno es que le comento a Carmen sobre correr en Valencia creyendo que me diría que no, me dice que de acuerdo estaría bien.Por eso por si se arrepiente creo que esta noche nos inscribimos. Después veremos el tema de que hacemos con los chavales.Sobre la marca me parece que Carmen su objetivo será bajar de 4 horas seguro y si se prepara bien sobre 3:50. Yo no se si correré con ella o intentaré bajar los 3:24 del año pasado.
Cita de: Navarrito en 16 Julio, 2013, 18:26:03 pmHola, he estado poniendome al día y me ha entrado el gusanillo para Valencia. Lo bueno es que le comento a Carmen sobre correr en Valencia creyendo que me diría que no, me dice que de acuerdo estaría bien.Por eso por si se arrepiente creo que esta noche nos inscribimos. Después veremos el tema de que hacemos con los chavales.Sobre la marca me parece que Carmen su objetivo será bajar de 4 horas seguro y si se prepara bien sobre 3:50. Yo no se si correré con ella o intentaré bajar los 3:24 del año pasado.A por el sub 3:24 sin dudarlo Pedro!!!!, vamos a montar un grupo tremendo
Navarrito os pongo a ambos? Ella con sub 4h y vos con sub3:24?Un sludoUn saludo,Nacho
Tu vete con tus amigotes del sub 3:30 y deja a Carmen con la gente normal que ya le buscaremos acomodo en sub 4 o sub 3:50...