Ingresar
Cita de: LUZAGACHUSSO en 18 Julio, 2013, 09:04:33 am...Venga que ya van a empezar las palizas de 70kms a la semana...XI Carrera de Luzaga 17 Agosto. ¡¡¡Mariquita!!! ¿Te parece volumen suficiente?
...Venga que ya van a empezar las palizas de 70kms a la semana...XI Carrera de Luzaga 17 Agosto.
ya queda menos para empezar a preparar valencia ,que mono de calzar las zapas despues de un mes,donde puedo sacar un plan que no sea de la pagina de divina pastora .gracias de 4 dias estaria bien
Carmen y yo inscritos oficialmente. Reserva realizada en el Hotel Itaca Consúl del Mar.Medio de transporte sin confirmar según si con familia o no.¡¡¡¡ Madre mía que todavia quedan 4 meses y ya con el gusanillo !!!!!
Cita de: alberto canal en 19 Julio, 2013, 18:37:18 pmya queda menos para empezar a preparar valencia ,que mono de calzar las zapas despues de un mes,donde puedo sacar un plan que no sea de la pagina de divina pastora .gracias de 4 dias estaria bien Buenas Alberto. En la pagina de la Maraton de Donosti tienes colgados planes de 4 dias para 4h, 3h45', 3h30' y 3h15'. El de 3h ya está hecho con 5 días.Son de la revista Runners y están preparados por Rodrigo Gavela. Yo cumplí a rajatabla el de 3H15' para Sevilla y me fue fenomenal, y a 4 días por semanas.Revisalos que creo pueden adaptarse a lo que pides.Un saludo.Enviado desde el MoviLoydi