Ingresar
He estado leyendo las normas y tengo dudas con el tema de la inscripción. En éstas pone que hay que mandar los justificantes de pago para que se haga efectiva la inscripción. Mi duda es si también tenemos que mandarlas los inscritos on-line.
Cita de: Loydi en 20 Julio, 2013, 02:00:05 amCita de: alberto canal en 19 Julio, 2013, 18:37:18 pmya queda menos para empezar a preparar valencia ,que mono de calzar las zapas despues de un mes,donde puedo sacar un plan que no sea de la pagina de divina pastora .gracias de 4 dias estaria bien Buenas Alberto. En la pagina de la Maraton de Donosti tienes colgados planes de 4 dias para 4h, 3h45', 3h30' y 3h15'. El de 3h ya está hecho con 5 días.Son de la revista Runners y están preparados por Rodrigo Gavela. Yo cumplí a rajatabla el de 3H15' para Sevilla y me fue fenomenal, y a 4 días por semanas.Revisalos que creo pueden adaptarse a lo que pides.Un saludo.Enviado desde el MoviLoydiYo creo q voy a hacer los de la maratón de Valencia. He estado haciendo el entrenamiento para el sub 3:15, q la primera parte estaba enfocada a hacer sub 42 en 10 km y la verdad es q me ha ido de lujo, he bajado las 2 veces q lo he intentado de 42. Igual sigo con el de 3:15 para asegurar el 3:30, 3:25.Que os parece ese plan??
Cita de: alberto canal en 19 Julio, 2013, 18:37:18 pmya queda menos para empezar a preparar valencia ,que mono de calzar las zapas despues de un mes,donde puedo sacar un plan que no sea de la pagina de divina pastora .gracias de 4 dias estaria bien Buenas Alberto. En la pagina de la Maraton de Donosti tienes colgados planes de 4 dias para 4h, 3h45', 3h30' y 3h15'. El de 3h ya está hecho con 5 días.Son de la revista Runners y están preparados por Rodrigo Gavela. Yo cumplí a rajatabla el de 3H15' para Sevilla y me fue fenomenal, y a 4 días por semanas.Revisalos que creo pueden adaptarse a lo que pides.Un saludo.Enviado desde el MoviLoydi
ya queda menos para empezar a preparar valencia ,que mono de calzar las zapas despues de un mes,donde puedo sacar un plan que no sea de la pagina de divina pastora .gracias de 4 dias estaria bien
A ver sí saco un raro y actualizo todo... La de trabajo que me dais... Jejej
Cita de: NACHO_COOPER en 20 Julio, 2013, 22:50:20 pmA ver sí saco un raro y actualizo todo... La de trabajo que me dais... JejejNacho, cuando saques ese rato borrame de la lista, más que nada por que estoy dos veces Apuntame que iré en coche propio y a 4:04:59 (para que no haya rima)