Ingresar
Peazo de tabla. :good: :good:Enhorabuena.
La verdad es que no, yo creo que en la de San Lorenzo marca bien
Buenos días,Comprando billetes de tren para otra guerra. He visto que lo más lejano en el tiempo que se puede comprar para valencia es el 22 de octubre, con lo que nos quedan aún unos 22 días para poder coger los billetes para Valencia.¿Sabe alguien si se pueden coger ya? yo lo he mirado en la web de renfe.Por otro lado, se tiene en mente algún plan el domingo tras la maratón? comida? paella? lo digo para tener en mente los horarios de vuelta en cuanto salgan a la venta.Un saludo,Nacho
Cita de: NACHO_COOPER en 25 Julio, 2013, 09:02:10 amBuenos días,Comprando billetes de tren para otra guerra. He visto que lo más lejano en el tiempo que se puede comprar para valencia es el 22 de octubre, con lo que nos quedan aún unos 22 días para poder coger los billetes para Valencia.¿Sabe alguien si se pueden coger ya? yo lo he mirado en la web de renfe.Por otro lado, se tiene en mente algún plan el domingo tras la maratón? comida? paella? lo digo para tener en mente los horarios de vuelta en cuanto salgan a la venta.Un saludo,NachoEn principio se compran dos-tres meses antes,siempre en la web.Sobre la paella ¿lo dudas? Paellada en el sitio que diga Berne, así que plantea la vuelta lo más tarde que puedas.