Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• 33 MARATÓN DE VALENCIA: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 33 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 427121 veces)

17 Noviembre, 2013, 21:08:21 pm
Respuesta #792
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
enhorabuena nachete o ya nacho el grande lo has conseguido eres un fenomeno MARATONIANO,  un abrazo fuerte¡¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
17 Noviembre, 2013, 21:09:47 pm
Respuesta #793
  • Bisa
  • Aplausos: 50
Enhorabuena a todos. Estupendas marcas para estupenda gente. Me alegro mucho por vosotros, envidia sana me corroe  ;D ;D ;D

Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
17 Noviembre, 2013, 21:14:34 pm
Respuesta #794
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Mis respetos don Nacho, enhorabuena.
 :bienhecho:
Older, bienvenido al club y por la puerta grande, si señor.
17 Noviembre, 2013, 21:22:03 pm
Respuesta #795
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
De vuelta a casa ya.

De momento, en pocas palabras, ( necesito recapitular) , bonita experiencia este fin de semana por Valencia, en un maratón que con el nuevo trazado ha ganado enteros bajo mi punto de vista.

Respecto a la carrera , mí objetivo era  intentar el sub-3, pero las piernas en el 37 me han dicho...que lo deje para otra ocasión, al final 3:11.....otra vez será.   
17 Noviembre, 2013, 21:35:42 pm
Respuesta #796
  • Definitivamente correr no es de cobardes......ni de valientes......es solo correr
  • Peludo
  • **
  • Aplausos: 0
  • correr X correr= correr²
Crónica de la Maratón de Valencia

El día empieza pronto, a las 6 de la mañana arriba, primero mirar por la ventana para ver el tiempo, que se presenta muy bueno, después el desayuno la ducha y a las 8:15 nos encaminamos a la salida.

Ya en la zona de salida me despido de mis dos chicas y me meto en mi cajón de salida, en estas pruebas se forman  cajones de salida que te asignan dependiendo del tiempo que hayas acreditado, en mi caso me asignan el azul, con un tiempo estimado de llegada de 3h. 15’ aunque yo he preparado el maratón para bajar de 3h.
A las 9h. se da la salida, hay aglomeración y al principio se sale andando, Hay muchos corredores y por este motivo no veo hasta el  Km. 4  la señal kilométrica, ya  en ese punto  pierdo 1 minuto con respecto a  mi tiempo estimado.
Me he venido un poco abajo, porque esto suponía que a partir de ese punto tenia que bajar en cada Km. 5 segundos aprox. Difícil.

He empezado a remontar y en el 6 he cogido a Manuel militar cordobés de la UME destinado en Valencia. Le he preguntado por su objetivo y hemos decidido ir juntos. Un gran acierto.
En el 7 alcanzamos la liebre de 3h.15’ y la pasamos sin perder tiempo. Si queremos coger la de las 3H. no hay que parar.
Hemos ido devorando Km. y ganando tiempo en cada uno.
En el 17 me esperan mi hija y mi mujer, haciendo labores de logística, me han dado un gel y yo les he dado los guantes y la badana que llevaba puestos.
En el Km. 25 hemos quedado otra vez para darme otro gel, pero el ritmo que hemos marcado Manuel y yo desde el 17 al 27, con Km. a 4 minutos he incluso por debajo, nos ha adelantado, y cuando hemos pasado por el 25 mi mujer aun no estaba allí.
Cambio de estrategia con los geles, de tomar 3 he tenido que pasar a 2, gracias a que llevaba uno en mi pantalón.
En el Km. 27 hemos cogido la liebre de 3h. y hemos decidido quedarnos con ella. Hemos entrado en el casco viejo de Valencia con un bonito recorrido.
Del 27 al 37 han sido relativamente tranquilos a ritmo y a remolque, con algún bajón superado.
En el Km. 37 Manuel no podía seguir el ritmo, le he animado para que continuásemos  juntos pero no ha podido.
He decidido adelantar a la liebre de las 3h. y tirar para adelante.
En el 40 subidón, con la meta a la vista, un ultimo esfuerzo, que no se puede perder en 2kms. lo ganado en 40.
Por fin el 42 y el increíble paseo por el agua para entrar en meta. Objetivo cumplido.
Tiempo oficial : 2h.58’18’’
Tiempo real      :2h.56’50’’
Al final muy buenas sensaciones, remontando todo el recorrido yendo de menos a mas y adaptando las estrategias.

En la meta he esperado a Manuel y cuando ha entrado nos hemos fundido en un abrazo.
Nos hemos hidratado, cerveza incluida, intercambiado teléfonos y despedido. Un amigo ganado.

Fuera me esperan Celia y Toñi, besos, felicitaciones y de vuelta a casa hasta la próxima carrera.

Mención especial merecen los  valencianos que se han volcado con la Maratón. Con tramos llenos que no paraban de animar.

42Km. de sufrimiento y 195m. de gloria.

MMP:
8km. Cross de Leganés 2013: 28'40''
10km. Carrera Norte vs Sur  2014: 37'08''
1/2 Maratón de Madrid asics 2013:  1h.23'20'' 
Maratón de Valencia 2013:  2h.56'50''
17 Noviembre, 2013, 21:36:14 pm
Respuesta #797
  • Bisa
  • Aplausos: 6
Enhorabuena también, olderfish!

Excelente tiempo y lo mismo te digo.

Un saludo, ahora unas cañitas  :drinks:

A ver,  los demás, que se manifiesten
17 Noviembre, 2013, 21:40:59 pm
Respuesta #798
  • Bisa
  • Aplausos: 19
bueno recien llegado a casa y con los gemelos sin saber si son mios o de otro  pero muy contento MMP 3:22:25, mañana haré la crónica  que hoy no doy para mas  :))) :))) :)))
17 Noviembre, 2013, 21:41:26 pm
Respuesta #799
  • Bisa
  • Aplausos: 6
(No sé que pasa que me entran los mensajes tarde y a destiempo, ja,ja,ja, tendré que pagar el recibo de intelnés)

Enhorabuena también a carmor por ese estupendo sub 3 holgado y a potro, que aunque no te haya salido el tiempo que querías, acabarla en un tiempo tan estupendo siempre es un mérito.

Veo que ha sido un gran día hoy en general