Ingresar
Cita de: Loydi en 05 Mayo, 2013, 21:58:06 pmINSCRITO !!Para ese entonces, será mi cuarto maratón (en teoría) y el elegido para intentar bajar de las tres horas junto al resto del Sevilla Team. Es el maratón seleccionado para hacer marca en la carrera.En el de Amsterdam a rodar (EBCP), ahí la marca la intentaremos en el Post.... Venga, invasión de FFDR en Valencia YA era hora payaso. Espero que Amsterdam esté ya inscrita también....
INSCRITO !!Para ese entonces, será mi cuarto maratón (en teoría) y el elegido para intentar bajar de las tres horas junto al resto del Sevilla Team. Es el maratón seleccionado para hacer marca en la carrera.En el de Amsterdam a rodar (EBCP), ahí la marca la intentaremos en el Post.... Venga, invasión de FFDR en Valencia
Cita de: Cosette en 05 Mayo, 2013, 22:13:30 pmCita de: Loydi en 05 Mayo, 2013, 21:58:06 pmINSCRITO !!Para ese entonces, será mi cuarto maratón (en teoría) y el elegido para intentar bajar de las tres horas junto al resto del Sevilla Team. Es el maratón seleccionado para hacer marca en la carrera.En el de Amsterdam a rodar (EBCP), ahí la marca la intentaremos en el Post.... Venga, invasión de FFDR en Valencia YA era hora payaso. Espero que Amsterdam esté ya inscrita también....Lee el hilo de Amsterdam, capullo !! Ya lo puse el miércoles. Entre las inscripiciones de Amsterdam, Valencia, vuelos a Holanda, etc... este mes va en negativo... :suicide:
Primer presupuesto del autobús: 1000€ + IVA, saliendo el sábado por la mañana y volviendo el domingo por la tarde. Autobús de 50 plazas, si cubrimos todas saldríamos a unos 25€ por persona...