Ingresar
Pues de cara a alojamientos y transporte podéis contar con 2 más o se está gestionando por libre?Creo que de cara a pagar lo dejo para más adelante...Casi.... Alea Jacta Est... como no he pagado aún no puedo decirlo... He de disciplinarme y añadir al entreno que hice para la media de madrid, 40-45 kms semanales una tirada más y fortalecimiento de cuadriceps, tobillos y abdominales.Como consiga acabar.... buuuuufff, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias... ahora toca empezar a trabajar duro.Gracias
Cita de: dinasty en 11 Junio, 2013, 16:08:34 pmA ver de que va el reto Backs, ya nos iras contando.En mi caso el reto si va a ser intentar el sub3, al igual que Loydi, Potro y Cosette. (Sevilla Connection); en mi caso si va a ser un autentico reto desde el primer momento que lo decidi, ahora estoy con la parte mas dificil que es convencer a mi mujer, luego vendrá la parte facil que son los entrenos. (Coña). En mi caso seria morderle casi 17 minutos a mi MMP asi que el reto es de C O J O N E S.Efectivamente voy en el Pack. Y nada me congratularia más que entrar los cuatro abrazados en meta por debajo de 3 horas...Enviado desde el MoviLoydi
A ver de que va el reto Backs, ya nos iras contando.En mi caso el reto si va a ser intentar el sub3, al igual que Loydi, Potro y Cosette. (Sevilla Connection); en mi caso si va a ser un autentico reto desde el primer momento que lo decidi, ahora estoy con la parte mas dificil que es convencer a mi mujer, luego vendrá la parte facil que son los entrenos. (Coña). En mi caso seria morderle casi 17 minutos a mi MMP asi que el reto es de C O J O N E S.
Yo, si una persona corre 42km con un micrófono a mi lado y en el 32 puede hacer una entrevista...no es que me preste a la entrevista, es que le hago un busto!! Jajajaja
Venga que os lo voy a poner dificil... bajar de 03h:30':00'' y para conseguirlo perder 12kilos !!!! Salu2.