Ingresar
Cita de: dabenar en 11 Junio, 2013, 13:29:25 pmCita de: BACKSTAGERUNNER en 11 Junio, 2013, 13:12:32 pmPor otra parte, este año nos gustaría hacer desde la radio algo parecido al año pasado, un "reto" con varios corredores, pero no para bajar de 3 horas, ojo!!! Bueno, alguno si quiere sí!!! Pero ya os comentaré qué estamos diseñando, por si a alguno le interesa. Yo para bajar de 3 horas no!!!, pero todo lo que sea bajar de 3:30 apuntame!!!
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 11 Junio, 2013, 13:12:32 pmPor otra parte, este año nos gustaría hacer desde la radio algo parecido al año pasado, un "reto" con varios corredores, pero no para bajar de 3 horas, ojo!!! Bueno, alguno si quiere sí!!! Pero ya os comentaré qué estamos diseñando, por si a alguno le interesa. Yo para bajar de 3 horas no!!!, pero todo lo que sea bajar de 3:30 apuntame!!!
Por otra parte, este año nos gustaría hacer desde la radio algo parecido al año pasado, un "reto" con varios corredores, pero no para bajar de 3 horas, ojo!!! Bueno, alguno si quiere sí!!! Pero ya os comentaré qué estamos diseñando, por si a alguno le interesa.
Bueno, retomando este hilo, como os dije en su día había pedido a un amigo de una agencia de viajes precios para comparar con los que teníais. Lo había comeado y acon alguien y lo del bus resultaba más caro de lo que habíais puesto por aquí. Mi amigo me comenta que hay que tener cuidado porque hay muchos "piratas" y que la gente con la que trabajan ellos son legales 100x100... bueno, quizá los otros lo sean también. Ahí no entro. De todas formas, me pasó también precios de AVE y de hoteles... Os lo paso aquí por si os puede interesar. Lo del grupo y "hotel de concentración" puede estar guay. Por otra parte, este año nos gustaría hacer desde la radio algo parecido al año pasado, un "reto" con varios corredores, pero no para bajar de 3 horas, ojo!!! Bueno, alguno si quiere sí!!! Pero ya os comentaré qué estamos diseñando, por si a alguno le interesa. Bueno, os dejo los precios del mail que me mandó mi amigo por si os interesa para comparar.BUS Con la cia. De buses que trabajamos nosotros, totalmente contrastada y saliéndonos de cias. “piratas” que lamentablemente hay ….Te paso estos precios, Autobús 1150 eurosConductor 300 eurosMas el 10% de iva. Total : 1595 euros Por debajo de esos precios existen otras cias. … pero con respeto te digo q nosotros no nos arriesgamos a trabajar con ellas. AVE. El precio para el billete de ave es :Tarifa de grupo 120.84 euros iida y vuelta en turista mínimo 26 personas. La tarifa más barata en este momento es : 62.90 euros ida y vuelta. Importante, no se pueden sacar hasta dos meses antes, que es con la antelación con la que ponen los AVES a la venta. HOTELES Te paso unos hoteles que nos dan disponibilidad para un pequeño grupo. HOTEL NH CIUDAD DE VALENCIALa apertura del desayuno el domingo a las 06.30 horas y la hora máxima del Hotel sin cargo a las 14.00 horasDoble uso individual con desayuno por habitación y noche 68.00 euros + 10% de ivaDoble con desayuno por habitación y noche 78.00 euros + 10% de iva. TRYP VALENCIA OCEANICHorario especial de apertura para el desayunoDoble uso individual con desayuno por habitación y noche 80.00 euros + 10% de ivaDoble con desayuno por habitación y noche 85.00 euros + 10% de iva HOTEL ZENIT VALENCIADoble uso individual con desayuno por habitación y noche 102 euros iva incluidoIndividual con desayuno por habitación y noche 94 euros iva incluidoDoble con desayuno por habitación y noche 110 euros iva incluido HOTEL VINCCI LYSDoble uso individual alojamiento y desayuno por habitación y noche 83.00 euros + 10% de ivaDoble solo alojamiento y desayuno por habitación y noche 92.00 euros + 10% de iva HOTEL SILKEN PUERTA DE VALENCIADoble uso individual en alojamiento y desayuno. 89 euros ( Iva incluido )Doble en elojamiento y desayuno 99 euros ( Iva incluido ). Como veras hay algunos mas retirados y otros mas cerca de la cdad de las Artes.
Luis,No parecen malos precios. Como habría que hacer para reservarlos?
Leyendo este hilo me estais poniendo los dientes largos y creo que finalmente me voy a decidir por desvirgarme en Valencia :suicide: . Lo que me gustaría preguntaros a los que ya os habeis inscrito, habeis reservado en algún hotel como referencia para la concentración FFDR? Si es así, tendríais a bien decirme cual?[/quotOlder a mi me está pasando lo mismo. Me está poniendo este reto, tengo que consultarlo con el otro lado de la almohada. Además si es contigo, me veo hasta capaz de ello, que ya sé como las gastas en lo que se refiere a ayudar al personal.