Ingresar
Cita de: olderfish en 17 Junio, 2013, 14:07:24 pmLeyendo este hilo me estais poniendo los dientes largos y creo que finalmente me voy a decidir por desvirgarme en Valencia :suicide: . Lo que me gustaría preguntaros a los que ya os habeis inscrito, habeis reservado en algún hotel como referencia para la concentración FFDR? Si es así, tendríais a bien decirme cual?[/quotOlder a mi me está pasando lo mismo. Me está poniendo este reto, tengo que consultarlo con el otro lado de la almohada. Además si es contigo, me veo hasta capaz de ello, que ya sé como las gastas en lo que se refiere a ayudar al personal.Yo todavía no lo he consultado, lo he dado por hecho , lo dicho, todo puede ser que me cueste el divorcio , pero bueno mi mujer es muy comprensiva , no creo que haya problema . Vente a compartir sufrimientos y nuevas sensaciones, ya no es sólo hacer la maratón (que mira que la tengo ganas). Lo que más guapo está es el ambiente que se vive en estas quedadas y el buen rollito que hay
Leyendo este hilo me estais poniendo los dientes largos y creo que finalmente me voy a decidir por desvirgarme en Valencia :suicide: . Lo que me gustaría preguntaros a los que ya os habeis inscrito, habeis reservado en algún hotel como referencia para la concentración FFDR? Si es así, tendríais a bien decirme cual?[/quotOlder a mi me está pasando lo mismo. Me está poniendo este reto, tengo que consultarlo con el otro lado de la almohada. Además si es contigo, me veo hasta capaz de ello, que ya sé como las gastas en lo que se refiere a ayudar al personal.