Ingresar
Ojo con Valencia q es muy llana pero hay q ver como amanece el día de la carrera, como tengamos 19-20 grados hay q ser conservador, os lo digo por experiencia del año pasado.En cuanto al tiempo, yo tengo 1:33 en la media de Fuenlabrada y 1 :34 en la de Aranjuez y nunca he bajado de 3:45 en maratón. Y es q a partir del km 32 cada uno es un mundo, espero q este año q estoy más curtido se de mejor.
Cita de: dabenar en 20 Junio, 2013, 13:53:11 pmOjo con Valencia q es muy llana pero hay q ver como amanece el día de la carrera, como tengamos 19-20 grados hay q ser conservador, os lo digo por experiencia del año pasado.En cuanto al tiempo, yo tengo 1:33 en la media de Fuenlabrada y 1 :34 en la de Aranjuez y nunca he bajado de 3:45 en maratón. Y es q a partir del km 32 cada uno es un mundo, espero q este año q estoy más curtido se de mejor.si no fueras a las maratones de paseo....
Cita de: charly en 20 Junio, 2013, 14:41:40 pmCita de: dabenar en 20 Junio, 2013, 13:53:11 pmOjo con Valencia q es muy llana pero hay q ver como amanece el día de la carrera, como tengamos 19-20 grados hay q ser conservador, os lo digo por experiencia del año pasado.En cuanto al tiempo, yo tengo 1:33 en la media de Fuenlabrada y 1 :34 en la de Aranjuez y nunca he bajado de 3:45 en maratón. Y es q a partir del km 32 cada uno es un mundo, espero q este año q estoy más curtido se de mejor.si no fueras a las maratones de paseo....Que mamón, jajaja, en esta no fui de paseo y pegue una buena petada.Pero tu en esta te saliste del mapa, por que no te vienes? después de Berlín ya sólo es mantener 😄😄
Hombre, en el tiempo que vas a hacer en la maratón influyen muchas cosas, está claro:- Recorrido (Valencia es muy llana)- Climatología (efectivamente, con calor y humedad se hace más difícil)- Entrenamiento- Nutrición (antes y durante la carrera)- Hidratación (antes y durante la carrera)Las tres últimas dependen sólo de nosotros. La primera la tenemos asegurada... la segunda... pues es una lotería, jejeje...Si cuidamos las tres últimas y nos preparamos bien, y el día sale medianamente bueno, en Valencia es factible que alguien con 1.35 en media haga sin problema entre 3.20 y 3.30. Pero como dice Dani, una maratón es muy larga y puede ocurrir cualquier cosa. Eso sí, Dani, pera evitar esa pájara que tuviste, seguro que ya tienes remedios y has aprendido lo que debes y no debes hacer, no? Jejej
Os leo y me vengo arriba con los pronósticos!!¿Que objetivo me pondríais a priori haciendo el mismo plan que para MAPOMA (km semanales entre 45 y 55)?Tiempo en media 1h30' y en MAPOMA 3h25'