Ingresar
Hola!!!! Bueno, alguno ya lo sabe, pero este año para la Maratón de Valencia queremos hacer algo parecido a lo del año pasado en el programa A tu Ritmo.A ver, no va a ser con el Reebok Sports Club, no va a ser un reto para bajar de las tres horas en Maratón con entrenos muy exigentes, planes de nutrición, pruebas físicas, controles médicos exhaustivos, etc... Pero sí que queremos hacer algo en la misma línea, y que tres corredores de FFDR cuenten su experiencia de entrenamientos y preparación para la Maratón en la radio. Serán guiados por un entrenador (de una empresa que colabora con nosotros desde el principio y que ya os anunciaremos oficialmente la semana que viene) que les prepararía planes de entreno específicos. Haríamos quedadas para algunos entrenos específicos, podríamos hacer una camiseta específica para el reto (como la que hicimos el año pasado para el reto Sub-3 y que llevamos Homer, Jaime TT y yo mismo) que sería naranja forofero, of course... y más cosas que pondremos en marcha alrededor y que tenemos que cerrar en las próximas semanas, y que podrían incluir a todos los Forofos que viajen a Valencia a la Maratón. Eso lo iremos confirmando sobre la marcha. Por ello, os pido que si algunos de los que va a ir quiere participar en este proyecto me escriba un privado. En principio queremos hacer el seguimiento a 3 corredores. Nacho Cooper ya me dijo por privado que si hacíamos algo así que contara con él, y está ilusionado con lo de su primera maratón, así que él sería el corredor escogido para contar su experiencia preparando y corriendo su primera maratón. Pero hacen falta dos más. Alguno que quiera bajar de 4 horas y otro de 3 h 30 (o 3.20-3.15) Bueno, los que estéis interesados mandadme un privado y vamos comentando el tema. El plan es anunciarlo la semana que viene en el programa, luego nos vamos de vacaciones, pero con "deberes" en agosto, ya que es cuando se empezarían los entrenos, y en septiembre cuando el programa retome su actividad en la radio quincenalmente iríamos dedicándole tiempo al proyecto, a contar los progresos, y algunas otras cosas que surgirán. Por cierto!!! Yo este año no haré ningún "reto" en Valencia... Me limitaré a participar en la carrera como corredor-locutor y contar cómo van en la carrera los participantes de FFDR en el reto, desde la línea de salida a la Meta, en una retransmisión especial que tenemos intención de hacer de nuevo este año.