Ingresar
Pues... que seguramente tendré que cambiar mis planes para Valencia.
Tranquilos, que no hay lesiones ni impedimentos físicos... Con toda seguridad, Roberto tendrá que interrumpir su plan de entrenamientos a lo largo de Octubre para desplazarse a Estados Unidos durante tres semanas por razones particulares... Así que nos vemos en la "necesidad" de cambiar nuestros planes, y Roberto me "libera" de la palabra dada de que conseguiríamos los dos juntos bajar de 3:30... a cambio de la obligación de conseguir, por mi parte, bajar de 3:20.
Cita de: Patxi Metxas en 14 Julio, 2013, 20:21:40 pmTranquilos, que no hay lesiones ni impedimentos físicos... Con toda seguridad, Roberto tendrá que interrumpir su plan de entrenamientos a lo largo de Octubre para desplazarse a Estados Unidos durante tres semanas por razones particulares... Así que nos vemos en la "necesidad" de cambiar nuestros planes, y Roberto me "libera" de la palabra dada de que conseguiríamos los dos juntos bajar de 3:30... a cambio de la obligación de conseguir, por mi parte, bajar de 3:20.Jajaja, no jodas q me vas a obligar a esforzarme para acompañarte, q Maui a sub 3:20!!!
Cita de: dabenar en 14 Julio, 2013, 20:37:33 pmCita de: Patxi Metxas en 14 Julio, 2013, 20:21:40 pmTranquilos, que no hay lesiones ni impedimentos físicos... Con toda seguridad, Roberto tendrá que interrumpir su plan de entrenamientos a lo largo de Octubre para desplazarse a Estados Unidos durante tres semanas por razones particulares... Así que nos vemos en la "necesidad" de cambiar nuestros planes, y Roberto me "libera" de la palabra dada de que conseguiríamos los dos juntos bajar de 3:30... a cambio de la obligación de conseguir, por mi parte, bajar de 3:20.Jajaja, no jodas q me vas a obligar a esforzarme para acompañarte, q Maui a sub 3:20!!!Venga Dani... deja de una vez de pasearte en los maratones, y demuestra todo lo que tienes, que es mucho.Esta bien que te guste llegar peinado e impoluto a las fotos de meta, chico moreno, apuesto.... pero... ya va siendo hora de que des todo lo que tus piernas tienen.Si llegas tocado... en el ultimo km. te damos un peine... como hacia el ciclista Cipollini... para que salgas bien con tu 3h15' ;-) (desde el cariño). Enviado desde el MoviLoydi