Ingresar
Cita de: kikeng en 06 Mayo, 2013, 13:21:31 pmUyyyyy, cómo se está poniendo esto. Este fin de semana me pruebo y decido, pero me está tentando la compañía, sobre todo si alguien puede recogerme el dorsal, que me pilla más bien lejitos¿Atacarás los 40 minutos? ¿O te vienes a hacernos de liebre a los que vamos a por los 42?
Uyyyyy, cómo se está poniendo esto. Este fin de semana me pruebo y decido, pero me está tentando la compañía, sobre todo si alguien puede recogerme el dorsal, que me pilla más bien lejitos
Cita de: Patxi Metxas en 06 Mayo, 2013, 15:39:18 pmCita de: kikeng en 06 Mayo, 2013, 13:21:31 pmUyyyyy, cómo se está poniendo esto. Este fin de semana me pruebo y decido, pero me está tentando la compañía, sobre todo si alguien puede recogerme el dorsal, que me pilla más bien lejitos¿Atacarás los 40 minutos? ¿O te vienes a hacernos de liebre a los que vamos a por los 42?Ufff, primero tengo que ver si estoy en los Madriles, apuntarme, después probarme y ya veré. Me tienta intentar lo de los 40, pero no sé cómo responderá mi cuerpo serrano. Ya lo voy viendo, y os diré. Si no, hago un vigaro y que sea lo que sea