Ingresar
Firmo un 48 alto altisimo...... ..... aunque voy a pegarme al trasero de unos cracks que van a bajar de 45 ampliamente...... :suicide:
Buenas, Como esta carrera sale de un sitio y termina en otro.Como todavia no la voy a correr, os cuento;Yo si no nada me lo impide, pienso estar en el PRE tomando café con vosotros y despues me cogeré el coche para ir a la Meta y tomarnos una cervecita en el POST.Resumiendo, para todo el que quiera, ofrezco el maletero de mi coche para hacer de Guardarropa.El que quiera, la deja en el PRE y la recoge en el POST.Por si a alguien le interesa.Para que solo os tengais que preocupar de hacer vuestra MMP, y no del guardarropa
Buenas, Como esta carrera sale de un sitio y termina en otro.Yo si no nada me lo impide, pienso estar en el PRE y en el POST.Resumiendo, para todo el que quiera, ofrezco el maletero de mi coche para hacer de Guardarropa.El que quiera, la deja en el PRE y la recoge en el POST.Para que solo os tengais que preocupar de hacer vuestra MMP, y no del guardarropa
Cita de: Bounce en 20 Mayo, 2013, 21:30:11 pmFirmo un 48 alto altisimo...... ..... aunque voy a pegarme al trasero de unos cracks que van a bajar de 45 ampliamente...... :suicide:Pablete no sabia que tenias ese liston, yo voy a llevar a un colega a que la corra a 4'40'' min/km ¿te animas?Salu2.
Cita de: piter332 en 20 Mayo, 2013, 20:46:12 pmCita de: Bounce en 20 Mayo, 2013, 20:26:51 pmPues esta carrera es la elegida para sufrir por ultima vez en unos meses, asi que saldre a darlo todo desde el principio y a ver que sale..... metodo a lo vigaro.... Venga Pablo, en que grupito te pongo????<45...<40..... Firmo un 48 alto altisimo...... ..... aunque voy a pegarme al trasero de unos cracks que van a bajar de 45 ampliamente...... :suicide:
Cita de: Bounce en 20 Mayo, 2013, 20:26:51 pmPues esta carrera es la elegida para sufrir por ultima vez en unos meses, asi que saldre a darlo todo desde el principio y a ver que sale..... metodo a lo vigaro.... Venga Pablo, en que grupito te pongo????<45...<40.....
Pues esta carrera es la elegida para sufrir por ultima vez en unos meses, asi que saldre a darlo todo desde el principio y a ver que sale..... metodo a lo vigaro....