Ingresar
Cita de: JVGM en 24 Mayo, 2013, 10:18:14 am siempre ha habido alguien que pensaba que ya sólo faltaban 200 metros (el primer pivote que se ve) y nada más lejos de la realidad, por dentro del Parque se recorren algo más de 600 metros.Espero que nadie se confunda y pegue el "sprint" de su vida por creer que ya es la recta final.Un saludo y buena carrera.Gracias Vicente.No creo que sea mi caso, porque siempre llego fundido, sin fuerzas para esprintar. Pero por aquí, hay muchos que sacan fuerzas a última hora y les vendrá muy bien la información.un saludo.
siempre ha habido alguien que pensaba que ya sólo faltaban 200 metros (el primer pivote que se ve) y nada más lejos de la realidad, por dentro del Parque se recorren algo más de 600 metros.Espero que nadie se confunda y pegue el "sprint" de su vida por creer que ya es la recta final.Un saludo y buena carrera.
Cita de: Runni en 24 Mayo, 2013, 13:20:41 pmCita de: JVGM en 24 Mayo, 2013, 10:18:14 am siempre ha habido alguien que pensaba que ya sólo faltaban 200 metros (el primer pivote que se ve) y nada más lejos de la realidad, por dentro del Parque se recorren algo más de 600 metros.Espero que nadie se confunda y pegue el "sprint" de su vida por creer que ya es la recta final.Un saludo y buena carrera.Gracias Vicente.No creo que sea mi caso, porque siempre llego fundido, sin fuerzas para esprintar. Pero por aquí, hay muchos que sacan fuerzas a última hora y les vendrá muy bien la información.un saludo.Ya empezamos.....Que si siempre llego fundido....Que si he dormido mal.....Que si el pié....Que si constipado.....Que si respiro mal.....Que si flato.....Que si................Y luego, no veas como le zumban
Hola a tod@s:El otro día le comentaba a charly una tontería (o no tanto), el final de la carrera entra en las Instalaciones del Canal pero no acaba dentro, ya que la meta está en la C/ Francisco de Sales.Pues bien, nada más entrar y ver la superficie simulando la pista de atletismo os podréis fijar a la izquierda en los pivotes azules que marcan cada 100 metros, ¡¡¡ojo!!! que los dos años que he corrido siempre ha habido alguien que pensaba que ya sólo faltaban 200 metros (el primer pivote que se ve) y nada más lejos de la realidad, por dentro del Parque se recorren algo más de 600 metros.Espero que nadie se confunda y pegue el "sprint" de su vida por creer que ya es la recta final.Un saludo y buena carrera.
Ya estamos. Llevo 40 min para recoger el dorsalEnviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Creo recordar que el año pasado habia liebre para 38 minutos, es asi?Un saludo.