Ingresar
ina e estado mirando la pagina y no veo nada orientame un poco alomejor es porque la que as puesto es la del año pasdo? esta carrera esque a parte de ser de la zona me encanta y que es para una buena causa, si no ocurre nada segurisimo que la corro . cuentame algo...
Alli estaremos, con los churumbeles a las carreritas infantiles y luego a comer choricitos en la verbena que hacen dentro del Instituto San Jose
Cita de: juanillo70 en 12 Marzo, 2013, 11:08:51 amina e estado mirando la pagina y no veo nada orientame un poco alomejor es porque la que as puesto es la del año pasdo? esta carrera esque a parte de ser de la zona me encanta y que es para una buena causa, si no ocurre nada segurisimo que la corro . cuentame algo...Todavia no hay informacion, he visto en una pagina por ahi que era el 19 pero no hay nada fijo todavia, creo que en el programa de a tu ritmo iban a hablar un dia de estos sobre la carrera, todavia queda mucho, imagino que un mesecito antes empezaran con el tema de inscripciones y tal, seguiremos informando.Cita de: dinasty en 11 Marzo, 2013, 23:20:33 pmAlli estaremos, con los churumbeles a las carreritas infantiles y luego a comer choricitos en la verbena que hacen dentro del Instituto San JosePues no sabia eso de los choricitos, a eso si que me apunto, podemos hacer el post en la verbena